Mi servicio a la comunidad

Hace tres mese que comencé a llevar a cabo esas malditas horas que nos vemos obligados a cumplir si estamos estudiando prepa o universidad, y claro si no encontraste a alguien buen pedo que te ayudara a liberarlo, que fastidio...
No me quejo por el ambiente que se vive alli a diario pero... 600 HORAS!!!!! de donde jodidos voy a sacar fuerzas para soportar eso!!! en fin... puedo decir que hay ocasiones que uno se entera de cosas que no quisiera escuchar pero ni pedo, ya estando en el sitio absorbe uno como esponjita y termina uno contandoselo a sus amigos cuando no hay otra cosa que hacer,jaja.
...y es que estoy en una secundaria.
A veces me espantó, me siento como "muy adulta" (no es cierto todavia sigue haciendo pendejadas de puberta) y creo que terminaré adoptando una postura algo conservadora con respecto a los comportamientos y conductas de los jovenes (huuuy si!!! los jovenes)
-"¡mija le llevas estas listas a la maestra Lety"
-"¡Claro!-
5 minutos despues,
-"mija ve con 3ro I es que aun no llega el maestro"
-"OK"
-"Si o no, mija-me caga que me llamen "MIJA"-verdad que como duelen los pies cuando se usan tacones?
-"Sí"-en mi vida me he puesto unas putas zapatillas-"Cansan sobre todo"
-"Queee bonito esta le quedo su cabello maestra lucy!! Verdad?
-"Sí, se ve bien- pinche vieja, mas labial rojo y ahi tendriamos a una verdadera suripanta, con todo respeto para quienes ejercen la profesion
Demonios!!!! soy retetolerante o muy pendeja porque sigo llendo.
Lo bueno de todo ello es que ya llevo como 150 horitas!!! y ya solo me faltan 450!!

0 han dicho: