Desvarios mios

Mientras la mayoria se protegia de la lluvia y se quejaba de lo mucho que habia bajado la temperatura, no pude hacer otra cosa mas que mostrar esa sonrisita estupida que me sale, a veces nunca, cuando algo me hace veraderamente feliz. Y alli iba yo, con mi pinche chamarrita verde que pide a gritos una lavadita, unos libros bajo el brazo y no porque sea intelectual pero si los metia en la bolsa ésta hubiera colapsado jaja; el cabello como siempre, despeinado y mi cigarrito no podia faltar.

Llegué derrapando a la facultad a tomar mi clase de Historia y me encontre a mi "grandiosa" asesora, la cual un dia antes me habia dejado plantada, para que me saliera con la excusa que confundió los dias, pero que la disculpara, clarooo! no me deja opcion la muy... en fin que a todo lo que me dijo obtuvo un "Sí maestra. nos vemos el viernes de la semana proxima", "Sí, yo le traigo el avance","Sí la entiendo que sea una mujer de muchas ocupaciones","Sí pero ya me voy porque E. no me va a dejar entrar" Es tan sofocante una charla con ella que me arrepiento de haberla elegido por el tonto criterio de la atracion fisica, espero ya pensar antes de actuar.

Vi a josé y me di cuenta que es feo cuando los cuates ya tienen vieja, porque a pesar de que su novia me cae algo bien no dejo de sentir que nos lo esta quitando y me caga cuando se besuquetean por los pasillos!!!! Pepito ya despierta!!!. Obviamente estaba con ella y opte por no acercarme y decirle hola de lejitos...

...y si a pesar de esos dos tropiezos hoy fue:


Mi dia perfecto: lluvia+frio+yo+ mi soledad( mi amante).

Hacia tanto tiempo que no lo hacia, estar sola, que creo esa fue la razon del disfrute. Siempre ando con Dan y es agradable platicar con el todos los dias y cagarnos de la risa aunque la gente nos mire raro, pero siento que a veces necesito de esto, del estar conmigo misma y dejarme llevar por mis silencios, sorprenderme por las nimiedades. Fui a todos los lugares y a ninguna parte, traté de invocarte pero ya no formas más parte de mi vida, despues de tanto tiempo logré exorcizarte.



1 han dicho:

bRuJa CoOsMiiCa | 17 abril, 2010 18:26

wOla,,,,,, que lindO,,,, me encanta la fOrma en la que escribes, y tmbn que tu tmbn tocas el tema de la bisexualidad y lesbianismO y de como nos aturde,, cuando sOmos unas pequeñas criaturas inocentes y llega a toparnos ke azi es y azi nos toco ser y vivir con eso ,, hahaha ,, y arriba el pulke caray,, me encata,, halle tu blOgg por conciedencia mientras buscaba imagenes de pulke par a mi blogg, hahaha,, bueno chica me are admiradora de tu blogg, te cuidas ,, bye