Inconsistencia...


Sí, si alguien me dijera que definiera en una palabra lo que ha sido mi nauseabunda vida diria esa: Inconsistencia. Porque eso es lo que soy, una mujer con poca solidez emocional, la que todo deja inconcluso, la que teme querer y ser querida, la egoista que tras casi tres años de relacion enfermiza (con un hombre), que le sirve para guardar las apariencias, no es capaz de dejarle en libertad porque le puede mas el que diran.
Hasta hace poco (8 meses) me encontraba sumergida en la peor depresion que pude haber padecido. Me volvi mas indiferente y ensimismada de lo que de por sí ya soy, las pedas eran el unico aliviane y de cuando en cuando un buen chuby. Me consideraba el ser mas miserable sobre la tierra y lo peor de todo es que jamas dejé que alguien entrara a mi mundo para ayudarme, talves y por eso duró tanto (18 meses). El 50% de las idioteces desde que tengo memoria las cometi por ese tiempo, recuerdo que un dia ya me estaba quedando en un viaje, jaja, pero fue chido. Tengo dos cicatrices de tamaño considerable en el brazo porque a la muy estupida de mí se le ocurrió quemarse con cigarrillos,jaja, bueno al menos quedaron como recordatorio. A él le dije que le quería y al dia siguiente terminé poniendole con uno de sus mejores amigos, situcion que no es de su conocimiento aun y que espero nunca la conozca. En casa me corrieron 1,2,3,4,5,6,7....veces, obvio nunca me fui porque fueron proporcinalmente al numero de veces que prometi cambiar, obvio nunca lo cumpli. A la escuela de igual manera llegaba peda y hasta pasé el examen de una materia que siempre reprobaba con 8 bajo el influjo de alcohol, jeje. Pagué las consecuencias y casi pierdo un cuatrimestre.
Le hice y le sigo haciendo daño a él, no se lo merece pero debido a que todo lo dejo inconcluso tampoco he podido terminarlo, perdon dejarlo. Muchas veces lo vi llorar hace un año fue la ultima. Me quiere o ama, eso dice!!!, y yo, yo sólo me quedo callada. a veces pienso que va terminar por odiarme y no lo juzgo si lo llegara a hacer.

Y tooooodo esto por otra persona, por una mujer. Ella me dejó asi. Como todo. No supe cuando comencé a querela, no me di cuenta en que momento ya ocupaba una parte de mi mente, ni cuando se convirtió en algo indispensable. Quizá el trato diario, la charla amena, las risas compartidas, el flirteo inconsciente, los roces pasados por accidentales. Quizá el tiempo, el maldito tiempo la echó hacia a mí. Por primera vez podia querer, que digo querer , podia amar!!! a alguien. No pensé y me volví vulnerable, ya no podia seguir callando o se lo decia o continuaba el tormento diario.... Y se lo dije... Y no supo que responder o no quizo hacerlo... Y pasados los dias dijo que NO, que lo lamentaba, que le caia bien, que yo era su amiga, SU AMIGA? YOOO? como podia hacer eso, cuando todos los dias me decia lo contrario!!!!... Y me mató... Y no quise morir...Y decidí respirar a diario solo movida por la inercia.
uuuff!!! ya casi se me sale el moco!!! jajaja ya, ya me lo limpié.

.....En fin que todo eso me sirvió para ya no ser estúpida y ya no puedo ahora sí querer a alguien mas, como que se desactivo algo en mi interior y na´mas ya no estoy dispuesta a amar mas, espero y me equivoqué jeje o solo sea otro de los muchos desvarios mios.
"Si la cago, la limpio", no?

2 han dicho:

Mujer de Contrastes | 28 enero, 2009 11:27

Pues eso decimos siempre.

"Ya no vuelvo a tomar!" después de la PEOR cruda de tu vida,

"Ya no vuelvo a enamorarme!" después de que te han dejado tirada en el suelo con las muñecas sangrando...

Pero la vida sigue, y da muchas vueltas, y tarde o temprano, volveremos al mismo punto. Y no está mal... Solo que hay que disfrutarlo mientras dura!

Absurda | 31 enero, 2009 10:30

estas con un chico, porque te importa el que diran, no se que decirte, solo que me recuerdas a mi, y que pienso que soy joven para cagar las cosas y tener el tiempo de arreglarlas, será cierto ??