Juevebes!!!!


Dios!!! si existes ya no pongas en mi camino piedras de tropiezo( traduccion: personas mal intencionadas que invitana a una chupar), ya ves que la carne es debil y el espiritu peor y no consigo negarme a la tentacion de ingerir un poco de Chela, vodka, pulque, tekila, etc, etc. Dioooos!!! en tu manos encomiendo mi riñón.

Regularmente nunca planeo cuando es que voy a irme de peda, las oportunidades vienen solitas y como mi madre me ha dicho que hay que aprovecharlaaaas.... pus yo ...
Despues del 6 de enero no pense volver a tomar, bueno no tanto ni tan pronto, ya ni la chingo. Encontre a Daniel en la biblioteca y ahi surgió la idea de largarnos al deposito a echarnos un guama, pero solo una, aunque despues fueron dos y tres y cuatro y.... para que le sigo si ya no me acuerdo, jeje.

Tuve la osadia del ir al servicio con aliento alcoholico, llegué a las 5:15 pm cuando en realidad entro a las 2:30. Creo que las secretarias no se dieron color porque luego luego me lance al rincon con los pinches expedientes que por poco wacareo jeje. puta suerte que me cargo porque estaban arreglando un poste y que cortan la energia, venganos tu reinoooo!! pues era lo mejor que podia pasar en ese momento, de modo que les dije que pus ya no veia y que me sentia algo mal, a lo que respondieron "Sí Dispersa, ya vete" y cuando esta pronunció la e yo ya no estaba, jeje

Ademas no se de que podrian espantarse si el putete del subdirector a llegado pedo tres veces esta semana a parte de que es un cerdo al que le gustan las morritas, que se pueden esperar de alguien como yo!!!
.
No soy muy borracha que digamos heeeee?, bueeeeeno sí, si soy borracha pero no frecuente.

0 han dicho: