La dichosa palabra!!!

Eso parece y es nombre de un programa de canal 22, algo bueno, pero el asunto no va por ahi.jeje.
Mis dudas comenzaron a la edad de 6 o 7 años, quería saber que diantres pasaba, si era normal todo aquello que sentía y hacía, obviooo solo eran ratitos de lucidez(3min), jeje;la verdad tenia mayor interes por salir a jugar con Arturito y encontrar algun tesoro esperando por dos mocosos flacuchos, o bien, ir a con la bici a todos los mandados que implicaran pasar por la calle de la niña que me gustaba.

Un dia, husmenado en el cuarto de mi puberto hermano encontré una revistilla* que llamó mi atención (no, no era porno, me hubiera gustado,pero no, creo que esas las escondia muy bien y nunca las pude hallar,jaja) de modo que comencé a hojearla de atras para adelante como es mi costumbre y de pronto....Zas!!! Una imagen:hombre sonriente, feliz, cabello corto, barba,bigote lentes, abrazando a una bella joven; un titulo, algo escalofriante, a saber: "Una mujer se enamora de su mejor amiga y decide operarse" , weboooooosss!!! queeeee? cerré de golpe y porrazo la revista, me asusté. No obstante, la curiosidad era mayor y volví a abrirla. Leía un poco mal pero en ese momento era mas el morbo por saber que pedo, asi que me enteré que ella antes de ser él habia sido LESBIANA, osease mujer que gusta de mujeres, algo asi, yo no me iba a poner a buscar en un méndigo diccionario que era, a duras penas estaba leyendo como para buscar, pues noo!. En la madre!!! yo era LESBIANA, porque si bien no me gustaban las mujeres mayores, si las niñas que tambien eran mujeres pero chiquitas, jaja, que pendeja, no?

Que?, Yo?, Sí?, Naaaa!! Fue algo duro enterarse de esa manera pues yo no quería ser hombre para poder querer a una mujer, no quería tener barba ni podía imaginarme como cojones me iba a rasurar!!, no, no queria tener pelos en la cara, suficiente tenia con el de la cabeza, que mi madre no controlaba como pa´que ahora me salieran con eso. No , no se valía. Yo niño? No. Aunado a esto la palabra me resulto un tanto cuanto insultante y degradante.

Ni pedo... pasados los días, la dichosa palabra daba vueltas por mi cabecita loca, así que opté por preguntarle a mi sacrosanta madre, error!!!, pues esta se echó un choro bien viajado sobre la homosexualidad desde el punto de vista religioso, mejor ni le hubiera preguntado porque agravó la situación que de por sí ya era GRAVE. Que si Dios esto, que si Dios lo otro, que el INFIERNO y claro las palabras que nunca olvidaré:
¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres[...]heredarán el reino de Dios.
Claro no decia nada de la mujeres pero ella se apresuró a incluirlas, chale terminé algo debastada, jeje.

"-Por qué mija?

Esteeee? ya me voy - que queria que le contestara, haaaaa! es que soy lesbiana , pero ahorita vengo, obvio no!!
Conforme transcurrió mi vida fui descubriendo que no tiene nada de malo ser lo que soy, que aquella mujer, la de la revista si la informacion era fidedigna, no era mas que transexual, que su mente no comulgaba con lo que veia a diario en el espejo o algo asi y que por ello optó por someterse a ese tipo de cirugías, que son todo un proceso y que como ella hay muchos ellos... en fiiiiin que en este mundo todo pasa y de todo hay. Y aunque no he salido del closet trato de no reprimir mi yo hasta donde puedo.

*Esta pudo haberse tratado de Alarma!, lo que me jodió más.

4 han dicho:

Absurda | 31 enero, 2009 10:26

sí dichosa palabra... a mi me ha pasado que me la han dicho, sin aceptarlo yo misma... lalala ... que linda tu mami XD!

CONFUNDIDA | 01 febrero, 2009 09:58

wow raiooos!! jaja me recordo kuando tenia komo 10 años le pregunte igual a mi ma ke era eso de lesbiana jaja pero ae nunka olvidare su respuesta ke ahora m da risa pero en ese momento me kede de:: pues k es tan malo??

me dijo:: no se si lo entenderias pero es algo ke inpuro, indebido ae hija para k kieres saber eso?? eeh?

jaja ia no le dije nada me hize la "inocente"la k no sabia ke era jajaja

ae mi mamá!!!!!!!


weno xika ps t espero en mi blog!!!

kuidateeee muchooo!!!

byeeeeee!!!!!!!

Mujer de Contrastes | 01 febrero, 2009 11:37

jajajajaaja.... cooooño... aunque a veces parece que todo el mundo sabe algo y tiene razon, sobre ti misma la unica persona que tiene la última palabra eres tu!

Lenchas Inc. | 03 febrero, 2009 11:06

Jajaja... no eras lesbiana, eras lesbianita, porque te gustaban las mujercitas.

Oye, yo he leído el semanario de lo insólito y nunca pensé en basar mi información en una publicación tan importante.

Me da mucho gusto encontrar tu blog, prometo echarle un ojito.

Saludos,

Lisa