Hay días que…

No quiero despertar.
Quiero y amanezca lo antes posible.
Me odio mas de lo normal.
No se en que diantres me he convertido
Quisiera esconderme bajo una piedra.
Quiero enamorarme
Pienso el amor es una pendejada “necesaria”, dicen algunos, pero pendejada al fin.
Ansío impactarme contra un muro.
La cago cada vez que abro el hocico.
No entiendo tus actitudes para conmigo y me haces vivir en la zozobra.
Me muero por un porro.
Quiero fatigarme hasta desfallecer .
Le odio por quererme.
Me aborrezco por no dejarle ir y hacernos la vida miserable.
Me da miedo sentir alegría.
Quiero salir huyendo.
Tengo miedo.
Quiero salir de mi.
Lloro sin motivo aparente.
Soy Ojete, mas de lo usual.
Quiero ordenar mi vida.
Amo mi abstracción.
No me hallo.
Culpo a los demás por mis faltas.

No quisiera ser tan indiferente.
Interiormente pido a gritos un abrazo.

Hay dias que no sé que hacer conmigo...




7 han dicho:

PaT¡To | 14 febrero, 2009 14:47

Hey gracias por pasar por mi blog!...

He leido todo el tuyo y me gusta!...

Sabes?, creo que hay días que todos amancemos así, o por lo menos yo también...

Un saludote Dispersa, y por aquía andaré dandome mis vueltecillas...

;)

_floren_ | 16 febrero, 2009 12:24

si por lo menos yo tmb tengo mis dias..
ultimamente muy seguido..

pero se sobrevive=)

un bso que estes suoer bien!!!

Felipe | 16 febrero, 2009 17:14

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Felipe | 16 febrero, 2009 17:15

Hola!

Llegué aqui de blog en blog...ya ni recuerdo en donde partí.

Creo que a todos nos pasa...o por lo menos a mi. ^^

pasaré seguido, espero que no tengas problemas con un nuevo lector.

saludos!

Dispersa | 16 febrero, 2009 18:41

Es bueno saber que los mortales, a pesar de lo heterogeneos que somos, padecemos sentimientos similares y ello nos hace tratar de comprender al otro.

y como bien dice floren el pedo es la frecuencia de ellos, jeje.

Gracias por los comentarios!!

Mujer de Contrastes | 16 febrero, 2009 21:48

ya somos dos!! hoy es un dia de esos!!

Marin | 17 febrero, 2009 20:12

Hoooola... que curioso... hoy no amaneci asi, pero temrine odiandome mas de lo normal... qque cosas no?... gracias por pasarte por mi blog... nos estamos leyendo :)