La calma que antecede a la tormenta o llovizna en su defecto

Me acuerdo, no me acuerdo, si me acuerdo... fue precisamente el dia de mi cumpleaños, a saber...

Él organizo una pequeña fiesta-reunion-tertulia-peda con motivo de la celebracion arriba citada, yo, en esos dias andaba que me llevaba el demonio, bueno siempre pero el ojete se niega a llevarme, de modo que la idea de ir a su casa no fue de mi total agradó, pero termine yendo porque se prometía la inclusión de maria en el desmadre, perdón fiesta.
Despues de 3 o 4 hras todo pintaba para ponerse mejor, pues iriamos al centro para encontrarnos con el conecte que nos daria la tan ansiada "llave". Joder!!!! pasaron los minutos y "el sam" no llegaba , no llegaba, no llegaba... y no llegó; de modo que nos aplastamos en la pinches bancas a reirnos de un gato muerto, hasta lo paramos jajajaja, es cruel lo sé.
Todo hubiera terminado bien de no haber sido por que él comenzó¨a decir que "me queria mucho" y cursilerias de esas que dicen los enamorados y lo borrachos,obviamente. No pude contenerme, sentí demasiado coraje como para seguir escuchandole. Me paré demasiado molesta, me siguió totalmente sacado de pedo. Pregunto que habia ocurrido:

Dispersa: que me pasa?-casi gritando- quieres saber que cojones me pasa? Sucede lo mismo de siempre, me pides demasiado.

Él: Comooo?.

Dispersa: Siii!!! de antemano sabes que lo nuestro no tiene futuro alguno, por qué insistes con eso de que me quieres cuando es obvio que no siento lo mismo. No tienes que, no debes de y mucho menos hacermelo saber. Me haces sentir el ser mas despreciable cada que que se te ocurreee!!!. No te das cuenta que al hacerlo casi casi me estas obligando a que te correspondaaaa!!! No puedoooo!!!. Es enfermizo seguir con esto. De nada sirve que tu me quieras y yo te trate mal. No hay reciprocidad y eso es lo que la mayoría busca al relacionarse con alguien sentimentalmente. Lo mejor es que mandemos esto a la chingada, te olvides de mi, que trates de odiarme porque no he hecho mas que lastimarte. Siii!!! eso seria lo mejor que me odiaras.

Cuando concluí de vociferar todo esto, me percate que el enojo no había sido contra él, no obstante ya era tarde. Lo vi llorar y creo que en ese instante logré despertar rencor en su persona por mi. Los amigos que nos acompañaban saben que pedo conmigo y optaron por alejarse.
El regreso a su casa fue de lo mas caótico y bizarro. Joel lo abrazó y trato de confortarlo durante el trayecto. Alondra me dijo que yo no tenia la culpa, algun dia tenia que pasar pero que que mal pedo de haber elegido ese dia. Lloré como esos niños a los que se los golpean sus madres y no dejan de sollozar. Por que? Por que no se lo merecia.
Al final lo abrasé, pedi un estúpido y sincero perdon.

Dispersa: Te quiero y te quiero mucho pero...

Él: Ya lo sé, pero como un amigo. Ya me cansé que siempre repitas lo mismo. Mejor vete.

Eso me dolió mucho pero lo acepté.

Después de ese capitulo engorroso, no se como, no se cuando pero regresamos yo considerandolo como amigo y el con el eñgaño de siempre "NOvios". Durante todo este tiempo no hemos vuelto a pelear, sin embargo ya no puedo mas y este aparente "viento en popa " se irá a la mierda porque le voy a dejar por ultima vez.

Solo espero que me odie y perdone algun dia.

3 han dicho:

PaT¡To | 18 febrero, 2009 10:34

No sabes lo que me identifico contigo... Pero sabes?, es mejor terminar las cosas por la paz, porque ambos sufren y eso no es justo para nadie... Liberate de ese dolor que causa eso, las cosas tienen que estar bien Dispersa...

Chesto | 18 febrero, 2009 19:36

La verdad es que es mejor que termines con eso porque solo sufren tu y el.
Estoy deacuerdo con patito, es mejor dejar las cosas por la paz, luego quien sabe que puede pasar

Dispersa | 20 febrero, 2009 20:53

Ese es justo el remedio: darle finiquito; el punto es que ya no se como diantres hacerlo puesto que hemos "terminado" como chorrocientas veces, ya se me agotaron las opciones de corton, jeje.

Creo que al final aplicaré la de siempre: Dispersa evasiva por un tiempo.