Que guarrada!!!

Cuando una va en secundaria le tiene aversion al grupo de profesores que forman parte del cuerpo academico de su escuela y mas bien se dedica a adjudicarles algunos sobrenombres ( chavuelo, chespirito, 3 pelos, barbie barata, etc, etc), todos peyorativos y con el afan de chingarles la vida. Nada mas nunca, nunca se vislumbra una participando en sus pseudoconvivios o conbebencias.Todo lo contrario si por mi hubiera sido se las echo a perder todas, jajajajaja.
Pero hoooo! paradoja del destino, hoy dia que hago el servicio social, en secundaria, charaaaaan!!! (redoble) soy parte integrante de el aquelarre, siiiii me apena decirlo pero es cierto me convierto poco a poco en algo que no se, jajaja. Soy callada por naturaleza y eso me alegra mucho ya que en tales circunstacias que podria platicar o hacer con ellas (os)?

¿que es lo que voy a hacerle de comer a mi marido? No. Soy soltera, lencha y ni cocinar sé.

¿Donde no vamos a ir a beber terminando las clases? Podria ser pero... tengo una reputacion que cuidar, ademas que ya tengo amigos con los cuales realizar esa actividad.jaja

¿que le doy al niño si lo tengo con empacho? Niños? Mios? Naaaa. Empacho?

¿ Salio embarazada? No gusto de comer carne humana. Cada quien sus pedos, a mi que.

¿el director es un puerco? Ahiii siii!!! si me gustaria pero nel, si me corren antes de liberarme el servicio. nooo.

¿mirar catalogos de cosmeticos? jajajajajajajajaj.
¿ " " " zapatos? jajajajaja.

¿Dedicarle unas palabras al director por su cumpleaños? Que diablos!! hoy fue su cumpleaños y no hice otra cosa que reirme (discreta y no tan discrtamente) cuando le cantaban sus mañanitas.

Chalee!!! de que podria ser?

0 han dicho: