Solo es un sueter... te llevaste algo mas?

La encontre por mera y pura casualidad. Hacia un mes que no la veia. Caminaba algo ebria con un amigo por la calle cuando escuché su dulce voz pronunciando mi nombre. Inconfundible, volteé al instante, era ella. Sonreimos. Pregunto que hacia y no pude negar mi estado inconveniente, ella tambien andaba algo ebria o al menos eso me dijo, ya borracha yo a todos veo ebrios, jeje. Tomó mi brazo. No quise sujetarla pero ella* se aferró. Elimine la presencia de cualquier ser vivo en aquel momento y solo eramos nosotras, me gusta escribir NOSOTRAS. No obstante, la existencia de los acompañantes hizo retornara. La acompañe al baño. Ninguna palabra. Ningun gesto. Al salir noté que temblaba por el maldito frio que hacia. Le ofreci m i sueter. Lo rechazó. Insistí. Negacion. Insití.

Dispersa: "Anda nunca aceptaste nada mio, toma el sueter y si ya no te vuelvo a ver ya tienes algo con que recordarme."

Solo atinó a sonreir. La misma reaccion de mi parte. Olvide a mi amigo por un instante y estoy segura que notó mis sentimientos hacia ella. Él calló mientras se gestaba la escena, lo mejor que pudo hacer.

Cuando nos despediamos por un instante cruzo por mi mente decirle:"Aun te quiero, perdoname por sentirte", peroooooo noooo, ya eres caso cerrado en mi existencia, ya te exorcize, eso pienso.

Muy posiblemente la vea mañana, en eso quedamos. ¿Pasará algo? De mi parte nada, eso creo. De la suya. como saberlo. Me conformo con reconocer que te llevaste mi sueter, mi olor, algunaas esperanzas, una vicera, el corazon..... algo mas?


*Ella me lastimó sin quererlo siquiera en un tiempo no muy distante, por ella ya no quise amar a alguien mas. por ella tengo un novio que martirizo


0 han dicho: