y ahora que hago!!!


Cuando les inviten a salir :Hay que preguntar a donde se va y quienes estaran presentes, si hay que portarse educada o vale madres, no vayan a reuiniones exclusivas de familias unidas, a saber:
Hace unos domingos ( 2 para ser exacta)....

Comida en casa de él, comida familiar de la que no tuve notificacion hasta que llegué y vi todos sentados a la mesa. vale madre!!!

Dispersa: Buenas tardes!-hijo de la chingada- Provecho!!

Multitud: Gracias!!

Dispersa: (en voz bajita) por qué no me dijiste que iban a estar todos, no mames!!

Él: Porque si no no hubieras venidoooo mensa, ademas tambien estan las novias de mis primos*.

Dispersa: Y que? me rio o me echo un pedo?

Él: Tu siempre tan graciosa, jaja.

Primo buen pedo: Que onda, donde te metes ya no habia visto, he ido a tu escuela varias veces y nada. Ya no vas?

Dispersa: Falta de coincidencia, jeje.

La multitud platica, los hombres se echan unos tekiltas y yo ahi muerta del aburrimiento, pensando en "mejor ni hubiera venido, no he leido las putas copias, mmm que bonita esta la prima!!... hay mejor ya no la veo no vaya a ser que en una de esas se de cuenta, jajaja.

Él: hermano ya te dieron la cartilla?

Hermano: No, aun no. Segun que hasta Diciembre.

Primo buen pedo: Huuuy yo no se porque se preocupan tanto por esas mamadas (es que el primo ES musiko reventadote y bien contreras y con deseos de cambiar el mundo de mierda donde vivimos, alguna veces malviajado, con 27 añitos)

Él: Si la vas a necesitar un dia wey para conseguir trabajo.

Primo buen pedo: jajajajaja ahorita!!! . Sabes cuando la voy a tramitar?

Él: ves como si, cuando?

Primo buen pedo: Cuando te cases con Dispersa, jajaja.

Silencio sepulcral. La multitud voltea mirarnos que digo mirarnos , a mirarme chinga!!!. Solo atino a sonreir estupidamente y como puedo me paso la comida, casi me ahogo. Su madre me mira con ojos de pocas amigas, Esperan que diga algo y .............. al voltear le digo con la mirada a Él, para que madres venimos.

Primo buen pedo: Verdad Dispersa?jaja

Dispersa: jaja pues ya estuvo que nunca jajaja

Él: Si primo tiene razon, jajaja (risa reteforzada y con la cual ya casi me kiere mentar la madr3)

Primo buen pedo: ya ves que la cartilla no sirve para nada.

Nota 1: Mi "novio" ya sabe que me gustan las niñas y apesar de ello quiere seguir con la relacion destructiva que tenemos, asi que ya se imaginaran que el bochorno no solo fue para mi sino tmb para él, pues nadie sabe que la dichosa novia es "lencha". Afortunadamente la sobrinita comenzó a llorar y todos se apresuraron a preguntar que le habia sucedido y se olvidaron de tan cagada charla.

* La novia de primo buen pedo esta muy pasable.

0 han dicho: