....

Los dias de las ultimas dos semanas han durado mas de lo usual, parece que el tiempo ha querido jugarme una broma, de muy mal gusto!Se ha detenido casi de manera LITERAL y estoy que me lleva el diablo porque es precisamente ahora cuando deseo y transcurra lo mas pronto posible, pero ni pedo tendré que joderme, porque solo es alucine mio y ni un porro tengo para asesinarlo de a ratitos.
A propósito:
Hay gente que lo pide, tiempo:
Para poder compartir con los seres que dice querer
Para poder hacer todas aquellas cosas que siempre ha anhelado pero que por falta del mismo se ve obligada a postergar o bien dejar en el olvido
Para dormir mas!!!
Para pedir disculpas o perdones absurdos.
Para viajar o viejar, en su defecto.
Para amar(se).
Para bañarse mas seguidito, 2 veces a la semana!!
Para comer a las horas adecuadas.
Para SER MAS y dejar de SER MENOS.
Para reirse hasta que el dolor de estomago o "panza" sea insoportable y ya no pueda mas.
Para pensar, leer , estudiar y no terminar haciendo estas actividades en el transporte a 15 min del examen.
Para poder ser puntual aunque sea una sola vez, porque eso de llegar 45min o 1 hr tarde no tiene madre.
Para beber con tranquilidad y nada de "es que mi mamá me va a regañar, se va a terminar el transporte y como me voy a ir".
Para hacer ejercicio y bajar esos kilos guardados desde el 2006, pues ya no es gracioso lo de la masa en reposo.
Para menos platica y mas acción, entiendase por accion lo que ud. quiera.
Para VIVIR o SOBREVIVIR.
En mi particular y muy amargado punto de vista me parecen fútiles varias de las cosas que he hecho mención, a excepción del DORMIR MAS y del MAL VIVIR, pero respeto el hecho de que cada quien PUEDE Y DEBE dilapidar SU TIEMPO de la manera mas conveniente-absurda-orate que asi quiera.

2 han dicho:

Marin | 20 marzo, 2009 21:05

Es curioso como todos tenemos 24 horas al dia, pero entre mas ocupados estamos, mas cosas hacemos... yo quiero que ella tenga mas tiempo para pasarlo conmigo.... :) interesante entrada....

Mujer de Contrastes | 22 marzo, 2009 20:50

yo lo usaria para leer más... :D

besos