De que otra manera podria ser...


Que raro fue salir con él, 1 mes y medio evadiendolo, por suerte V (un camarada en común) quiso acompañarnos, de otra manera la tarde hubiera transcurrido en un silencio sepulcral. Me pareció estar con un ser tan extraño, tan ajeno a mi, tan lejano. tan incomodo en mi vida. Alcancé a verlo sentado esperando y de inmediato quiso saludarme con un pseudo beso, lo evité, me hice la occisa y terminé tratandole como cuando conoces a alguien por vez primera. Durante el trayecto hacia el barecillo calló, mientras V y yo hablabamos de lo mal que comienzan a ponerse las cosas en la entidad, militares a las calles; de lo obsoleto que resulta el modelo de familia tradicional; del Generalito; de su plantita de Mari, ya dió sus primeros llegues la chiquita!!!... tema y mas temas.

No quise ser gandalla y ahora si pagué mis chelas, se negó pero soy mas terca aun y terminó cediendo. V notó el ambiente denso que se gesto por cerca de 3 hrs. de modo que continuó la platica perversa... la gran ramera (iglesia) o religiones en sí... divagues sobre nuestra teoria de la prostitcion del todo, de la labor mas antigua del mundo al descrédito de la palabra en sí, por parte de unos cuantos, burguesia, cúpula del poder, elite como mejor quiera llamarsele.... y él sin decir palabra alguna. Me molestó en demasia su silencio.

Sí, si acompañome al lugar donde tomo el transporte y quise tomar la ruta mas larga para ver que demonios acontecía, pues la idea de dar al traste con lo nuestro o, mas bien, con lo de él no dejaba de impactarse una y otra vez en mi cerebro. No, no lo hice, por qué? por PEN-DE-JA!!!. Charla futil: escuela, enfermedades recientes (él), ocupaciones, etc, etc.... Caminamos como dos perfectos desconocidos, en ningun momento dejé y me tomara la mano... es algo insignificante pero comienzan a exasperarme esas acciones. La despedida: un apreton de manos por mi parte, un abrazo forzado por la suya y un beso esperado en los labios pero que terminó en la mejilla, forzado, hipocrita.

- Adios!!! Te quiero.
- viendo al piso- hay luego-fuga inmediata.










En conclusión: Nada, Nada, Naaaaada.




5 han dicho:

PaT¡To | 01 abril, 2009 07:59

Y aqui todo sigue igual...
Bueno, las cosas pasan cuando tienen que... Ya encontrarás el momento adecuado... Saludos

Kaby Luli | 01 abril, 2009 17:36

Yo me asusto mucho cuando algo así me pasa :( asi que ni que opinar... solo como dice patito, que luego llega o se encuentra el momento adecuado.

Dispersa | 03 abril, 2009 22:55

Patito y Kaby gracias, solo espero ese momento acontesca pronto. Mientras tanto a disfrutar de las vagaciones.

Mujer de Contrastes | 05 abril, 2009 17:23

QUEEEE INCOOMOOOODO jajaaj...


en fin...


ya fueee

ViKi CaWuaMa | 08 abril, 2009 16:15

wow! recuerdo aquellos dias donde tenia que sacarle la vuelta al tipo por muy galan que estuviera, en cambio con una chava... buscaba cualquier oportunidad para besarla jajaja para desgracia de mi madre soy una sinica con mi joteada, pero para fortuna de las timidas pss tomo el primer paso a veces jaja... tu no te preocupes hechate 3 tequilas, un sedalmex y flojita y coperando lo que salga