Meses, dias, hrs, segs. el cumple 24

Otro otoño. 365 días menos conmigo. Un sin número de pedas y un sin número proporcional de resacas. Paginas de lectura despiadada y muy forzada. Un chingo de roces con la señora madre. Alguna que otra discusión con los hermanos. Muchos días de 24 hrs continuas. Algo de maría por las mañanas, hay como me acuerdo de aquella en el empedrado, estuvo poca madre. Horas y horas dilapidadas lamentándome. Enferma de gripe solo dos ocasiones, pero de esa que te tira, hay!!! Como me gusta enfermar. Chorrocientas mentiras de los colores habidos y por haber. Varios viajes frustrados a causa de una falta de consenso. Afianzamiento de amistades o facciones, se movieron las piezas y los neutrales dejamos de serlo. Infinidad de minutos peleándome con la paleografía del siglo XIX. Reveses en la redacción de la tesis que no termina por cuajar. Sermones.

Dos amaneceres con A, no sexo(una amiga hetero) y un intento de trió(solo mujeres), el cual me rehusé. J. J. se hizo de una novia pseudoizquierdista. Dan el mismo, mismas carcajadas que provocan temor, misma puta costumbre de llamar y colgar a las 3 am. Patriarca con la venda en los ojos , aun cree que le cae bien a todo mundo, cuando el 99 % le detesta. A. sigue con el pendejo que tiene por novio a pesar de que le hace llorar continuamente. Me hice de una novia, la primera. Me cortó por no quererla como esperaba, no resentí su ausencia. Estoy perfectamente bien sin la compañía de otro ser. Soy como un cubito de hielo y aun no llega quien me haga derretir. Llegará?. No lo se, bienvenida de todas formas. Abrí este blog que opera como grifo de inti-nimiedades que espero no me aburra. Yo? La misma, simple, borracha, algo pacheca, pendeja, mentirosa, miedosa, a ratitos feliz a ratotes Dispersa.
En todo y en nada.
GRacias, aunque nunca lo lean,JJ, Dan, Arturito, lic. por lo de ayer en el DEpo. lo de los pinguinos estuvo soberbioooo!!! y no menos importante E, por lo de hoy en la mañana.

0 han dicho: