pa´l des estrece (ayer)


Después de 10 segundos de pensar y repensar opté por escabullirme del servicio por lo que restaba de la tarde. Mitad de semana y ya estoy que me quiero arrancar el cabello, pero afortunadamente me largue a escuchar a una banda de jazz, que lo haría de manera gratuita (a la gorra ni quien le corra). Ayer y hoy estuve buscando a algún incauto o incauta que pudiera acompañarme, lástima que todos andan bien metidos con los asuntos de la escuela, y ya se quieran titular en forma y tiempo. Encontré a la flaca en la calle pero me puso y expuso mil y un pretextos para negar la invitación, de modo que termine por acudir sola.

Creo que hasta fue mejor ir sin compañía, me disfrute un rato. Ya hacía falta pasar tiempo sola y que mejor que escuchando jazz en vivo, Polak Jazz Trío, aclaro no soy fan, solo sé que la primera vez que oí este género me sedujo, me atrapó y soy suya.
Llegué algo temprano al evento lo que agradecí después porque aprox. a los 15 minutos se dejó caer la gente y comenzaron los ajetreos.

Una señora “algo pinche” apartó toda una fila para los supuestos que llegarían posteriormente, jeje pero se fue de nalgas cuando los organizadores sentaron a dos niños y ella solo decía: Son para José Sánchez. Son de José Sánchez eso es un atropello, de que se trata!!!. Tuve ganas de pararme y decirle: ya fue, no señoraaa?!! Pero mejor me cague de la risa de verle la cara de energumeno que puso. Alguien me metió un madrazo con una bolsa, pero eso pasa por sentarse en la butaca del pinche pasillo. Me maldije en más de una ocasión por haber olvidado la cámara. Tocaron varias rolas, ningún titulo conocido por esta mortal a excepción de la ultima que esa sí, esa si me la sabia pues en alguna ocasión, toooodos, supongo hemos escuchado,
Take five un clásico. Me la pase bien, me divertí sanamente, jeje cero alcohol. Y para terminar no podia faltar mi conbinacion bizarra: helado de frutas secas mmm..., un tabaco, caminando como ida por la calle.

Aunque no dejo de extrañar el slam de los toquines, mi supuesto novio ya dejó de tocar con su banda; creo que yo operaba como su groupie, jeje sin sex aclaro. Donde se ha visto GROUPIE LENCHA CON NOVIO BATACO.
PD: Se agradece la ingente cantidad de visitantes :)

2 han dicho:

Kaby Luli | 27 marzo, 2009 20:17

Que sabroso es pasar un arto con uno mismo, es de los mas grandes placeres que puedes regalarte :)

Que buena plan... y lo bueno de estar con uno mismo es que inconscientemente haces y llevas a cabo un acuerdo de paz.

Saludos mujer
:)

★* Una mujer múlticolor *★ | 28 marzo, 2009 19:43

Hola!! soy valebu...una mujer multicolor...acepto encantada tu propuesta sobre el blog fotográfico...cuando?