Sera?

Los lunes y viernes han comenzado a ser dias gratos en mi vida y la razon de ello es una mujer, que raro. Si bien ya le habia visto con anterioridad, 1 año aproximadamente, hoy dia que tomo una clase con ella ha comenzado llamar la poca atención que tengo. Casi siempre tiene atenciones para conmigo, que si ya saqué las copias, que si no tengo lapiz, ella lo nota y me presta, que si trata de hacerme la platica y yo casi siempre la dejo hablando sola, que si esto, que si aquello. La mayoría puede pensar que esto es muy "normal" y siempre pasa, pero no en mi caso, ni con la fama de borracha y algo pacheca que tengo y mi aspecto, bueeeeeno. Ella es de las niñas matadas que se la pasan leyendo y estudiando para los examenes, mientras yo solo ando o andaba buscando con quien largarme a echar una chela.

En clase no puedo evitar mirarle y, cuando asi sucede, coincidentemente ella tambien lo hace, sonríe pero no deja de verme, cuando yo al instante de percatarme aparto la vista y me hago la occisa. El viernes puedo jurar que me estaba esperando, dejó a las lapas que tiene por amigas que es muuuuy raro. A esta situacion solo me limite a enviarle un adiós con la mano del otro lado de la acera, pero claro que pensé en cruzar la calle y acompañarle. No lo hice. Me volví algo escéptica en cuanto a esas cosas se traten.

Por el momento, entre que si son peras o son manzanas, tratare de concentrarme en lo verdaderamente importante, redactar segundo capitulo de tesis, maldita tesis nos tenemos hasta la madre, si fuera un ser vivo ya no hubieramos agarrado a madrazos, primero, y despues nos largariamos al Tigres a echarnos una vicky para limar asperezas.

4 han dicho:

Kaby Luli | 24 marzo, 2009 22:05

Y que paso con ella mujer???

Cuente cuante.... no es que seamos chismosas... es que nos gusta saber... jijiji (es lo mismo no?)

Saludotes somnolientos :)

CONFUNDIDA | 26 marzo, 2009 20:44

see koincido kon Kaby Luli jaja kuentanos mas!! Weno k si se nota k no le eres indiferentee wiiii!!

eaa eeaa

jaja ok bye!!
tkuidas y seguire pasando x aki

CONFUNDIDA | 26 marzo, 2009 20:44

see koincido kon Kaby Luli jaja kuentanos mas!! Weno k si se nota k no le eres indiferentee wiiii!!

eaa eeaa

jaja ok bye!!
tkuidas y seguire pasando x aki

Dispersa | 26 marzo, 2009 22:30

Con calma y nos amanecemos. Tengo que medir bien el terreno, no me quiero ir de geta... y sí, continuará...

Gracias!