Senos wey!!!

En la calle, un salon, la cafeta, la jardinera, la biblioteca, etc, etc, etc. Dan y la propietaria del blog.


-Dispersa?

-Qué?

-Ya te diste cuenta?

-De que wey...

-Aaaaay!!! no mames!!

-Pues dime cabrón porque pitonisa o chismosa no soy...

-De "la Alejandra".

- Esa que pedo

-Ya le crecieron las "teclas", asi no las tenia el cuatrimestre pasado. Verdad...?

-En primera, se llaman S-E-N-O-S, no teclas, habla con propiedad tarado!!!, y segunda no me fijo en eso idiota!!!.-bueno sí, para que negar mi lado lencho, pero ella no me llama la atención.

-No, pues no, ni que fueras lesbiana, jaja. pero en serio que ya le crecieron.

Parece que sieeeempre se le olvida o ¿se hara pendejo para ver si caigo?

3 han dicho:

the teary-eyed | 13 abril, 2009 09:36

jajaja... seguro se hace el pendejo... jaja... es un clásico.. a mí también me hacen eso a veces..

PaT¡To | 14 abril, 2009 13:18

Ese wey se hace pendejo y quiere detalles!...

Oye la música que tienes me encanta... Me siento como cuando me encierro a escuchar música en mi recámara, porque son de las que siempre me gusta escuchar...

Oyeee, pasame el tip de como hacer para meter un reproductor en mi blog, no he encontrado como hacerlo!!!...

Saludos y abrazos muchos...

Kaby Luli | 14 abril, 2009 17:11

jajajaja opino lo mismo... quiere que le sueltes sopa... no te dejes :P

Abrazukos