3:34 am



Debería, debería estar durmiendo como todo mortal que viva de este lado del hemisferio a menos que trabaje de velador, y hasta ellos en un momento dado se quedarán getones. Hoy no puedo achacarle al insomnio el hecho de mantenerme despierta,mas bien se trata de un cúmulo de cosas que debo hacer, pero que no termino por comenzar y por si fuera poco, debo agregar que han vuelto esos malos sueños a mi desquiciante vida. Sí, no puedo dormir, pero cuando llega a suceder que en verdad me siento fatigada y con ánimos de hacerlo, aparece algo semejante al terror nocturno, maldita paradoja. Sépase que 5 ó 10 minutos de descanso pueden significar algo tortuoso, ya que se hacen patentes sueños donde no consigo despertar. En cada uno de ellos tengo plena certeza de saberme dormida y estar dentro de uno, de modo que hago hasta lo imposible por despertar. No obstante, esto resulta infructuoso puesto que despierto en otro, para comenzar así nuevamente el ciclo. He llegado a contabilizar 4 ó 5, entiendase uno dentro de otro. Lo mas atemorizante es cuando palpo la realidad... necesito pellizcarme, literal, para percatarme de ello... puede parecer absurdo, estúpido e inverosímil, empero, sucede y con una frecuencia que no me agrada en demasía.

"... me encuentro frente a un hombre a medio vestir. Nuestros cuerpos estan tan próximos... me mira, como pidiendo algo, toma mi mano y la pone en su cadera, para despues girarse lentamente hasta poner su glorioso trasero ante mi. No hay palabra alguna. Es tan sugerente que termino por complacerle... introduzco mi miembro con sutileza dentro, como temiendo partile o lastimarle, a sabiendas que posteriormente habrá todo, menos delicadeza... la entrada comienza a estrecharse...una tras otra, las embestidas desencadenan el placer anhelado... no cabe en si...
gime...se contrae...

Abruptamente el escenario se modifica.

Ahora puedo mirarle sin vida en la rivera de un río pedregoso, como última morada para tan delicado ser, que tendrá a lo mucho 16 años... el libido retorna pero parece ser un deseo inservible para tal ocasión, ya que un hombre espera el momento en que la multitud marche para poder, asi, apropiarse del cadaver y quizá gozarlo antes de entregarlo a otro fin. Su mirada lasciva, el cuerpo casi desnudo, oculto a metros de donde será puesto el joven occiso, me lo hacen pensar..."

Lo anterior, fragmento de un sueño gestado hará unos 20 minutos. Me voy a leer, sirve y despejo la mente en algo mas coherente.

5 han dicho:

Nina Canuna | 24 mayo, 2009 15:47

Oiga.... ya no se ande fumando tanto cilantro, oiga....

Dispersa | 24 mayo, 2009 21:06

Si del cilantro se tratara desde hace uuuuta que lo hubiese dejado... mas bien, creo, estoy convirtiendome en algo peor de lo que ya soy.

Chance y necesito una pinche cancion de cuna para poder echar una geta decente.

Nina Canuna | 24 mayo, 2009 21:20

Arrurrú niñaaaa, duermaseeee yaaaa, que ya viene el cuco y se la comeraaaaaa.

:D


Sueñe con las angelitas encueraditas.

PaT¡To | 26 mayo, 2009 07:37

Mejor dicho que ya no cene tan pesado... Que pesadillas Dispersa!... O será que los casi 30grs hacen estragos hasta ahora??

Dispersas | 26 mayo, 2009 18:07

Nina: Que pasó, que pasó ya me anda alimentando el libido... Gracias!

Patito: Nel, mas bien se debe a mi mal dormir o alñnulo descanso, ya ve me preocupo por nimiedades que poseen solucion pero me encanta hacermela cansada, idiotez mia, jeje.