Algo falta.


A pesar de saberme errada quiero pensar que no lo estoy tanto. Me muerdo las uñas, o lo poco que queden de ella. Deambulo por la casa, por la calle, en mi habitación, con la unica esperanza de poderme hallar. Dice que nos veremos el martes, la verdad es que no iré. Tal vez se traté de cargo de conciencia, que se yo. No me siento con ánimos de enfrentar esta situación una vez más, este acto doloso. ¿Y si le llamo para excusarme so cualquier pretexto? No, seguramente responderá “voy a tu casa de todas maneras”. Le diré que no es necesario, insistirá y saldrá a relucir la funesta fecha.

Me había prometido no escribir sobre él, pero algo me impulsa a vomitar este sentimiento que traigo atorado como hueso de pollo. Hay…las hay… muchas razones por la cuales no debería quererme, no como dice hacerlo.
La de mayor peso: porque soy una egoísta de lo peor, porque a sabiendas de no existir “cariño” alguno de mi parte, o como él quisiera, lo sigo buscando cuando la soledad me pesa, y reconozco que si me pidiere hacer lo mismo me negaría o no le tomaría la llamada, como tantas veces lo he hecho.
Devolveré nada de todo lo que has aportado a mi existencia, lo sé.

Pensándolo bien, no falta, nunca ha habido.

5 han dicho:

PaT¡To | 03 junio, 2009 08:41

Es una situación dificil Dispersa, mucho difícil... Son decisiones que simplemente se toman... Cuanto tiempo tarda uno en tomarlas? No lo sé, pero no se pueden evadir todo el tiempo... Ya llegará el día de la verdad, ya llegará...

Y quedó una pregunta hace dos posts que no le respondí... Disculpe usted...
Y le responderé con otra pregunta: Conoce usted tierras toltecas?...

Nina Canuna | 03 junio, 2009 15:12

Pos nomás una cosa le digo.... a huevo ni los calzones entran.

No se puede querer a alguien a la fuerza.

He dicho.

Bechos.

Dispersa | 05 junio, 2009 23:24

Patito: y le contesto con ooootra pregunta: Cuando dice "tierras toltecas¿ se refiere al asentamiento humano donde este pueblo Vivió, o sea Tula? o bien, "tierras toltecas" ¿al estado en general? De ser lo primero: alguna vez acudí cuando tenia 8 ó 9 años, de modo que a estas alturas casi no recuerdo. En caso de ser lo segundo: casi la misma respuesta. Soy malisima recordando sitios, creame... pero algo se podrá hacer.

... y si estoy harta de la situacion, por eso mejor ya ni posteo, jeje.

Nina: Lo se a la perfeccion pero el insiste y creo que he comenzado a odiarle.

Estrujos y gracias por darse el rol.

PaT¡To | 06 junio, 2009 06:44

Pues será malísima, pero esta vez acertó a la primera... Le felicito... Ahhh y vamos organizando el tour a los pulques de Apan... Jajajajajaja!

Dispersa | 06 junio, 2009 16:20

¡No me tientes Satanás!

Si vieras lo facilota que soy cuando de ir a dar el rol se trata. Despues de todo no suena mal,jaja!