Asi me pasa y me sucede...



No sé qué cojones sentir en este momento, tal vez deba ser frustración, sí, debe ser eso.


Recién me entero que la mujer que pudo haberse convertido en algo más que conocida está ya con alguien más. Ouch!!! Saber que ella estaba interesada en lograr algo conmigo y que yo, a pesar que también sentía larvas, la trate tan X me hace experimentar impotencia.


Tenemos una amiga, A, en común, de modo que so pretexto de visitar a A acudía a la casa que comparten. Ambas siempre hemos sabido que pedo con cada quien, es decir, que somos lenchas. Inicialmente me limitaba a platicar sobre cuestiones como escuela , algunas filias y futilidades. Era de mi conocimiento que andaba con una tipa que la trataba con la punta del pie y que a pesar de esto ella no desistía por estar a su lado. Ocasionalmente la vi triste y cuando se encontraba bajo el influjo de unas copas salía a relucir la susodicha, la vieja ojete. Por aquel tiempo experimentaba una depresión medio jodida, de ahí que no me sintiera con la autoridad moral para hacerle sentir bien. Siempre callé. Hasta hace unos 6 meses comenzamos a mirarnos con otros ojos. Era un flirteo ingenuo, según mi humilde apreciación, nos decíamos todo y nada, mordíamos el rebozo. Gustaba mucho de aquella circunstancia. Recuerdo cuando me quedé a dormir en su casa; tras unos tragos ya no quisieron que huyera si la estábamos pasando tan bien. Fui la primera en quedarme dormida. Cerca de las 3 am desperté bien abrazada de A y con un demasiada de sed, así que baje a beber un poco de agua, me sorprendió ver la luz encendida pero me sorprendió aun mas verla ahí recostada en el sillón. No pude evitar pensar cubrirla con una cobija y quizá abrazarle. No lo hice, solo me quedé mirándola tiritar de frio e intentando dormir. De un momento a otro salió del sueño y me vio ahí paradota como pendeja. Se me subieron los colores al rostro, bueeeno si es que una puede tenerlos a esas horas y con resaca… la exhorté a que subiera a dormir conmigo, que dijeron, hee?? , a que fuera a su cuarto y así lo hizo. Tomé un gran sorbo imaginario de agua y regrese a la cama con la pinche idea pendeja del hubiera.


Sí, la cagué pero no fue la única vez. Sucede que cuando voy por la calle ando en la lela absoluta y aunque Ud. me grite, me chifle o me miente la madre no le voy a hacer caso, y no porque sea una mala persona sino porque verdad de dios que no me doy cuenta. Ella lo comprobó y en repetidas ocasiones comentó “Que mala eres, te salude, casi, casi te grito y tu ni me pelaste” y yo con cara de “hay!!! Perdón!!!. Supongo que de ahí dedujo que no estaba interesada en su ser .


Mejor ya ni le muevo porque siento feito : (…


Me alegro por ella, se lo merece. Es una buena mujer. Tras haber sido tratada de la manera más nefasta espero que con quien esta no me la haga sufrir, je!, la quiera mucho y la haga feliz.


Mientras tanto me voy por un helado de frutas secas con su respectivo cigarrito para despejar la mente, si alguna gusta estoy aplastada en la acera de mi casa, jaja…

6 han dicho:

PaT¡To | 09 mayo, 2009 15:11

No manches!!! Se me super anotojó el helado de frutas secas y el cigarro!, pero creo que ya es tarde para encontrarte en la acera de tu casa vdd?...

He andado un poco ausente de estos rumbos blogeros por la cantidad de trabajo que he tenido esta semana, en fin...

Ya llegará la chica idonea para Tí Dispersa ;)

the teary-eyed | 09 mayo, 2009 19:59

No sufra tanto! mejor le levanto de la acera de su casa y le invito a mirar las nubes acostada en su jardín. Así se olvida un poco.. así pone el imaginario en manos de las aves y se sentirá libre, aunque sea por un momento..
Tomará mi mano cuando intente levantarle?? ;)

Un saludo!!

Virgilia | 10 mayo, 2009 09:39

te comprendo perfectamente , es frustrante...
gracias por pasar a mi blog , saludines ^-^

Dispersa | 10 mayo, 2009 18:16

Patito: Pues ya no pero podemos ir a comprar uno, si gustas, jeje. El trabajo debe ser el trabajo, aun no laboro pero considero que hay que ser responsables, sino cómo... naaa ya ni busco novia jaja, solo que esto lo traia atorado y no me dejaba respirar.

the teary-eyed: acepto su propuesta. Son esos momentos donde soy mas y dejo de ser menos...

Virgilia: Lo rescatable quizá sea no quedarnos en ello y saber que las cosas mejoraran o empeoraran en su defecto,1ra ley de Murphy jejeje.

Gracias por darse un volteón por acá!!

Nina Canuna | 11 mayo, 2009 15:48

Ay m'ijita.... ¡le digo! Pero por más cliché que se oiga ésto, pero "por algo pasan las cosas". Que no le carcoma por dentro.... tal vez no era el momento justo. Tal vez el momento aún no llega, más no quiera decir que nunca llegue.

Saluditos, werca.

P.D. Y si llega, se da un atracón d'esos en donde piensa que no hay mañana.

:D

Dispersa | 11 mayo, 2009 21:43

Nina: Anotaré su consejito en mi libretita de "Abrase en caso de emergencia... de lo que me dicen y nunca recuerdo"

Siempe es grato su comentario.