Del transporte

Me subo a la combi. Tarde como de costusbre. Busco un asiento y el único desocupado es uno que se encuentra de frente a un niño de kínder, lo deduzco por el uniforme. Me mira. Trato de sonreírle y el muy zoquete arruga la geta. “Pinche mocoso pendejo”- pienso para mis adentros. Volteo hacia la ventana y aunque sé es el mismo paisaje de todos los malditos días, no vuelvo a darle la cara al papanatas. De pronto escucho su vocecita castrante que cuchichea algo, algo sobre mi… me señala y comienzo a encabronarme. Su madre trata de callarle pero el insite en señalarme. “no le hago caso, no le hago caso” pero él alza más la voz y vomita esto:



Mocoso pendejo: si má, ya viste su bolsa??? Esa!! Está bien fea!!!



Má: Hay mijo!!! Ya cállate, jijiji.



En ese momento recuerdo el comercial de Corn Pops e inmediatamente visualizo al chamaquito siendo asfixiado por la bolsa fea, porque para esta situación cobra vida y se desquita jajaja… mientras tanto la madre se atraganta con el chicle que llevaba en el hocico. Tras imaginar esto,sí, me siento mejor y aprovecho un descuido de la madre para decirle con la mirada “qué peeedo!!!” ademas de mostrarle la lengua.
Había desayunado huevos!!!


la bolsita en cuestion, esta fea???

7 han dicho:

Nina Canuna | 19 mayo, 2009 21:17

Wey.... Pos te diré mi punto de vista.

1. Imagine usté la impresión del werco cuando la vió a usté, luego vió la bolsa.... y luego la volvió a ver a usté.... ha de haber pensado que salió de la película de los piratas con el juan profundo.

2. Ahora, quiso usté sonreir, pero sepa la madre cómo le abrá salido la sonrisa, que el werco hizo cara de espanto, que arrugó la jeta chingada.

3. Claro que a esa edad de 15 años, pues los piratas, calaveras y todo lo darky puede ser traumático para un nene, así que a quién más le dice lo de la bolsa con una calaca que lo asocia a muerte, maldad, etc? ¡Pos a su mami!

4. La mami, en vez de explicarle que la calaca en la bolsa es solamente un modo de expresión, en donde se debe de decidir por un camino.... (del de tu arte a mi arte). Digo, en vez de decirle eso de que se callara, porque a final de cuentas no va a sacar de dudas al werco.

5. Y luego qué jota me salió usté que nomás se volteó la mamá y le sacó la pinche lengua al werco... si le encargo bastante..... ¡delante de la amá! ¡sea masha!

6. El werco terminó por asociar además de que las calacas son malas, significan muerte, y que fuchi, fuchi... ahora cada vez que vea una calaca, se va a acordar de la vieja que le sacó la pinche lengua.

:D

By the way.... andaba buscando su msn en su bló pa' anexarla y ponerle gorro... pero pus no encontré ni madres.

¡Bechos!

Bollito | 20 mayo, 2009 05:47

Pues no es fea, es diferente, pero es un crio. Besos.

Virgilia | 20 mayo, 2009 07:55

jajajaja naaaaah no esta fea , saludines ^-^ 

PaT¡To | 20 mayo, 2009 08:44

Pues la bolsa está super chida!!!
Quiero una así, y la llenaré de piedras por si me encuentro a una vieja así que no sabe educar a su inche mounstro...

Dispersa | 22 mayo, 2009 21:17

Nina: todo se lo acepto , pero que me diga jota, no!!! que me sabe, me ha visto, me espia??, jeje

Soy mejor en pequeñas porciones, de ahi que no ponga mi msn luego se me vayan a empachar.

A todas, gracias!!!
sigan participando.

Dispersa | 22 mayo, 2009 21:18

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

frifolito | 25 mayo, 2009 21:04

jajaja me recordaste tanto a mi ex... siempre peleando infantilmente con los niños jajajaja... pero siempre me causaba cierta ternura.

El bolso esta horrible jajaja, seguro le dio mellito al niño!! y si ya sabia leer...massss!!

No te tomes personal lo del bolso U_U es solo q yo no usaría uno asi.