Las personas que viven en casa, o sea mi familia, ya estan hasta la coronilla, por no escribir madre!!, de esta cancion que escucho a diestra y siniestra en cualquier sitio. El otro dia mi madre paso y se me quedó viendo con cara de "ya volviste a fumar marihuana", y es que aqui su servidora estaba en la mera interpretacion de la rola con ademanes y todo el pedo, con el respectivo bailecito para llegar despues al slam y persona que pasaba por la sala, persona que le entraba, bueno ni aguantaron... en fin acá la dejo porque en mi blog también quiero fregar con ella... y sí me gusta un chingo!!!. Ojo! no elegi este video porque aparezca una morra sino porque era el que mejor audio otorgaba para dicho fin.

Nota: en la parte "porque yo puedo amar a los hombres y..." cambielo por femina si es lencha, si no dejelo asi.

4 han dicho:

Nina Canuna | 13 mayo, 2009 21:40

Fue en un cabaret
donde te encontré
bailaaaandooooo
vendiendo tu amorrr
al mejor postooor
soñandoooo

....

Vuelve ahí cabaretera,
vuelve a ser lo que antes eras
en aquel pobre rincón

Ahí quemaron tus alas
mariposa equivocada
las luces de Nueva York

Adios, cabaretera...
adios, adios
----------------------------

Me acordé de esta canción que es más vieja que la fregada. Jaj.

Me gustó la canción.... no me gustó ver tanto a la vieja con sus poses. No se puede todo en esta vida.

Saludos desde este cabaret en monterrey, i'ñor.

PaT¡To | 14 mayo, 2009 06:21

Síii, yo también me acordé de la misma canción que Nina... Pero esta rola está super! Quiero entrarle también al slam!!!

Marin | 14 mayo, 2009 21:08

Andale! io tmbn pense en la de vuelve a al bar cabaretera, vuelve a ser lo que antes eras.... a que cosas... sta padre la cancion, pero sin slam pa mi please... jeje

Dispersa | 15 mayo, 2009 19:33

Hey!! GRacias y creo que debi habér puesto el video de la Santanera, igual me pasa esa rola, solo que siento que termina satanizando a quien se dedica a la cabareteada, a pesar de que estas solo bailen y den la variedá... bueno mi humilde opinión.

Nina: Usté lo ha dicho, pura pnche pose.

Patito: Pos entrele mija ademas que los madrazos cuando el slam es entre vieja es tranquilón.

Marin: Usté na´mas vea entonces como Patito y sho nos golpiamos, jeje.