Mis casi 30grs.

Me espera una semana pesadisima, fin de curso en la universidad, entrega de trabajos o mas bien adelantos del trabajo de titulacion, voy a andar en friega por no haberme aplicado cuando era debido... ni pedo. Me rolaron un poco de Maria... vénganos tu reino Señor!!! Me la voy a fumar, alla por el arbol de limón. Abro la cordial invitación a quien desee darse un toque porque la mari se comparte con la banda si no como que pierde la intención, la intencion de ser banda y cuando tu no tengas no faltará quien te haga el paro... nos leemos pronto, ya viene mi madre y seguramente me dira que que chingados hago tanto tiempo pegada al monitor por eso mejor le voy a pegar a otra cosa...



Es genuina la foto eeeh!!,con mis manitas sontengo la cannabis.

Nota: Recomiendo un hitter de madera, pero con zanahoria o manzana esta mejor.

3 han dicho:

Nina Canuna | 18 mayo, 2009 09:30

Wey... yo nunca la he probado....
Ingado. "Ponerme pacheca"; anexalro a la lista de "lo que tengo que hacer antes de estirar la pata".

:D

¡Bechos pachecos!

Jean_Artico | 18 mayo, 2009 16:09

bonita wana la que se ve en la foto
la maría puede ser el mejor relajante ante el agobio

te sigo posteando

cuidese

PaT¡To | 18 mayo, 2009 16:33

Ps rolala no?
Digo, para despegarme también de esta lap un ratito y no extrañarla tanto! jejejeje!