Parlando...

:Comadre G: cómo va el asunto aquel, el de la fulana que le hace sentir mariposas

Dispersa cuales mariposas oiga? Ya le dije que son larvas, larvas…

CG: Mmmta!!! Y luego se queja de su rareza, jeje, pero pos ya cuente.

D: No he podido verla, me rehúye… se me fueron las ganas con las dos semanas de suspensión…

CG: Ya ve!!! Merecido se lo tiene por ojete, por tratarla mal y no hablarle claro, a calzón quitado.

D: mejor me dedico y concentro a lo que es debido…

CG: No pues si, ya tiene el tiempo encima.

D: Me escupo a mi misma!!! por haber dado de baja la materia y tener que tomar cursos de verano.

CG: Pues… yo también la escupo!, es que traía ganas jejeje, no, no se crea. Sáquelo de su ronco pecho, se lo digo yo que por quedarme callada ahorita ando en la zozobra con mi señor…mire que si una se guarda las cosas na´mas no rinde. Véame a mí, ojerosa y sin ilusiones.

Que haria yo sin mi comadre, que seria yo sin ella!!!.

PD. Ando bien lujurias y ya no busco quien me la haga sino quien me la pague... abro invitación, jeje

6 han dicho:

Nina Canuna | 22 mayo, 2009 21:24

Mano amiga.... no hay de otra.

:D

Saludillos

Dispersa | 22 mayo, 2009 21:32

Si viera que ya no me responde la condenada. se quiere unir a un sindicato para que le respete yo sus hrs de descanzo, ja!

Nina Canuna | 22 mayo, 2009 21:40

Pos con la otra.... que no se le cierre el mundo, oiga.

Dispersa | 22 mayo, 2009 21:52

Es que no me hallo pero haré mi mayoooor esfuerzo, ya que la otra esta medio tullida :(. si se puede!, si se puede! ya se pudo!!

Que bueno que se trasnoche por estos rumbos de perdición.

cuidese!

PaT¡To | 23 mayo, 2009 09:05

Necesitaremos cursos intensivos para aprender a ser ambidiestras... Jajajajajaja!

Siii que haría una sin la comadre!..

Saludos ;)

Nina Canuna | 23 mayo, 2009 21:06

Viejas calenturientas....

(no, tú no)

jijijiji