que yo que??

Sentada en el sofá con unas ganas inmensas de echar una geta. No ha sido posible salir estos días por las ya tan trilladas “disposiciones “ de la pinche influenza.


“Si, ese techo necesita una mano de pintura… mmta!!! Las moscas ya defecaron ahí. Ni pedo”


En eso hace su aparición la que presumiblemente es mi cuñada. Me mira… la miro… sonrie… no me inmuto. Son claras sus intenciones, quiere preguntarme algo. Algooo??? A miii???


Algunas neuronas comienzan a hacer contacto para poder así, deducir lo que esta intrusa desea conocer … la primera cosa que cruza por mi atolondrada cabeza : será un reclamo... en casa siempre, siempre he sido objeto de todo tipo de acusaciones, situación que he terminado por asimilar y que por lo tanto me vale madres!!!.


“…Como que tengo algo de miedito pero definitivamente negaré todo lo que se me impute… OK, ok! Si llevé al sobrino a degustar su primera Michelada y se mareo el muy zoquete pero, digo, mejor con la tia Dispersa que con los taradetes que tiene por amigos. Además él fue quien insistió y como dicen que soy medio jarra, pues termino aprovechándose de ello. Cigarros??? Sí, los probó conmigo pero me dijo que no le gustaron… me pregunto acerca del consumo de marihuana y sí, si fumo pero nel ahí si soy más prudente, jeje. Le habrán encontrado un porro?? Pensará que lo induje??? Que se lo di???...”


Y mientras pienso tanta estupidez salen las palabras de su boca.


-Dispersa, puedo hacerte una pregunta? Espero que no te molestes…


- Si, dime


Mi mente trabaja a mil, bueno a 200, y comienzo a recordar la noche aquella cuando salí con Yam. Me pareció haberla visto por la calle cuando nos dimos un besito, no pensé fuera ella… era?? Y si es eso?? Porque con las amigas no se besa una o si??? Me suda tooodo. Se dio cuenta que soy lencha??... bueeeno no hay que ser muy inteligente para descubrir eso, jaja Mucha seriedad de su parte.


-Por qué nunca ríes?


En ese momento estallo en carcajadas. O sea!!! casi me orino de la angustia para que ésta me salga con esta chingadera??? Que no mamee!!!.


-Porque no siempre hay puntadas tan buenas como la que acabas de decir, jajajaja. Ya ves me vuelvo mas social con dos alcoholes encima, jajaja- piche risita hipocrita la mia.


Terminamos soltando una carcajada. Sin embargo, que pinche susto me llevé y no, no después de todo no era ella.

6 han dicho:

PaT¡To | 04 mayo, 2009 07:04

Jajajajajaja!
Bonita angustia!
Gran puntada de verdad!!!
Ya te imagino, sintiendote en el estrado para ser acusada de algo que a toda costa ibas a negar!!!

Saludos mujer... Y ya pinta el techo ;)

Nina Canuna | 04 mayo, 2009 08:18

Oiga.... yo más bien diría.... "se peyó pa' dentro"

Jaj.

Y nomás falta que se lleve al werco pa' los tables.... ¿o ya lo llevó?

mmmmm.....

(Dígale la importancia de los condones.... si sus apás no se lo dicen, ¿ok?)

¡Bechos!

(Y cosha por acordarse de mí.... jaj)

Dispersa | 05 mayo, 2009 16:46

Patito: Ni con tehuacanazo soltaba yo la sopa, a menos que este sirviera de acompañante de otra bebida, jeje.

Nina: Mire que ya lo tenia proyectado, lo del teibol, pero tendre que esperar como 4 años, ya ve lo de la mayoria de edad, pa´entrar a la seguro y que haya privadito y todo el pedo. Y lo de "hacer las relaciones" con proteccion ya se lo he machacado unas cuantas veces.

Gracias, por darse el rol.

Nina Canuna | 06 mayo, 2009 21:47

Pos ya sabe qué regalarle en su cumple. Una buena dotación de condones.... claro, no ahorita, sino después.

:D

¿Cómo saldrán los del Dr. Simi?

mmmm.... me pregunto yo.

Mujer de Contrastes | 07 mayo, 2009 00:30

jajajajaajaajaja... yo quiero ser la primera en llevarme a mi sobrino a todo eso XD

pINCHe conciencia toda puerca!!

buena vibra... nos leemos pronto!

Dispersa | 07 mayo, 2009 22:19

Nina: No me de ideas!! mire que ahora si me surte su madre. En cuento a los del Dr. Simi dicen que es lo mismo pero mas barato, no? yo que sé, nunca los he usado.ja!

Mujer...: Gracias por el cumplido!!!