Y, pendejamente, aposté con la comadre G por la final del fútbol mexicano. No me gusta en si el fucho, 22 cabrones corre y corre tras una pelotita? Chale! mejor ver a mi perra correr tras la suya... en fin. Sííí, seré pambolera por dos dias.

Ella: Pumas
Yo: Pachuca.

No se ni madres del equipo pero opté por él ya que viví durante 9 años en Hidalgo.

Me trae buenos recuerdos el sitio donde pase mi niñez y donde conocí al niño mas mariquita que haya existido, despues de mi sobrino. Fue mi supermejoramigo. Desde los 5 años hicimos clic y a pesar de que habia niños y niñas con los cuales podiamos jugar, me eligió y lo elegí. Nos pasabamos la horas en la calle tratando de hallar tesoros, en aquel terreno baldio. Construimos ciudades enteras que hasta el mejor arquitecto le hubiera dado envidia. Tan austeras las casas, tan completas en sí. Nunca desviamos recursos para beneficio propio, la madre naturaleza nos proporcionó tierra, agua, piedras y una magnifica imaginación.

No niego que habia discrepancias, pero eran cosa de solo minutos. Un hermano mayor solia decir que pareciamos "pañal y caca", cosa que no nos inmutaba en lo absoluto. A todos lados eran Dispersa y Arturito. La situacion cambiaba cuando insinuaban que eramos "novios", porque para esa edad ya me percataba que no era como todas las niñas. Me sonrojaba? Si, lloraba y salía huyendo. Él callaba. !Teniamos 6 años por vida de Dios!.

Los años han pasado y desde que deje el estado no volvi a saber de él. Me contaron que poco tiempo despues su familia tambien se abandonó el pueblo, se mudaron a un lugar no muy alejado de ahi. Quiero pensar que le ha ido bien, que ya está casado y hasta prole tiene, que me recuerda cuando no tiene absolutamente nada que hacer, porque yo asi lo hago.

A veces lo evoco por dos cosas que no pienso olvidar:

1.- Una invitacion a un baile, que mas bien se trató de fisgonear una boda por una rendija, y

2.- Sus palabras "hoy por mi, mañana por ti" cuando quiso hacer referencia de quien usaria primero la escopeta que ganamos al llenar un album con estampitas. !Que tonto! Debió haber dicho "hoy yo y tú mañana".

De eso no trataba la entrada, ni pedo.

Lo que está en juego no es la cabellera, ni caminar en cueros por la escuela, tampoco una afrenta en público, es algo muchisisisismo mejor, UNA JARRA DE PULQUE.

¡Voy a ganar!! perdón, ¡Vamos a ganar! (que falsa me lei)

Quiero mi jarra pero si alguien desea apostar otra no me molesto.





8 han dicho:

PaT¡To | 28 mayo, 2009 06:52

Una jarra de pulque pero del hidalguense!, de ese bien pegador!!
´Pa que luego no digan que en Hidalgo nos rajamos, aunque, dejame te digo que en esta ocasión le voy a los pumas.. no veré los partidos, me tendré que enterar por el periodico... El domingo andaré por los alrededores del estadio hidalgo, pero sólo de imaginarme el mar de gente, ni madres entro :S
No manches Dispersa, no serías mi vecinita???

frifolito | 28 mayo, 2009 20:17

jajaja q chida la historia de arturito... seguro el tmbn piensa q ya te casaste y hasta hijos tienes jajaja.

El pulqe.. no me gusta waaachala!! weno la vdd nunca lo he probado, es de esos alimentos/bebidas q porqe a tu madre no le gustan a ti tampoco jajaja una tonteria lo se, pero son cosas q se te meten en la cabeza desde peke!!

Nina Canuna | 29 mayo, 2009 17:34

Malo una.... que de los dos equipos, no se hace ni uno.... están los tigres, y los rayados....
(uta madre)

Yo por eso le voy al toluca.... nomás porque son chorizeros.

jojojo.

Y eso que no me gusta el chorizo.

:D

Y espero y gane, pa' que de perdido se ponga peda m'ija.

Saludos pederos.

Dispersa | 29 mayo, 2009 22:29

Patito: Estaria bien darse el rol por alla para degustar el pulquito pero iriamos a Apan Hgo, que nos queda mas en corto.

Estaria algo bizarro que lo hubiera sido pero por si las dudas: por donde dijo usté que vivía?

Frifolito: Pos tu dices cuando te llevo a probarlos.

Nina: Que bueno que aclare sus palabras, ya me habia espantado, jeje!
y si llego a perder de todas manera me echo mi jarrita, por pura decepción, ya ve pretextos quiere la borracha :).


Salud!!! y saludos.

Nina Canuna | 30 mayo, 2009 08:25

Mientras no sea de las viejas que se ponen a llorar mientras están pedas..... o que se pongan bien necias. ¡Aish! no.... in-so-por-ta-bles.

Le digo porque yo soy así.... por eso no tomo.

Además, con bien poco, me pongo bien peda.

jaj.

Edisit@ | 30 mayo, 2009 12:56

yo al igual que la niña nuna le voy a al tuluca, chales y ps aveces ni lo veo :S (de que madre hablo), asi del fut...
no ps igual tuve un super amigo de la infancia al que yo adoro y sigo teniendo amigos super maricas jajajaja
me idientifico con ellos jeje

Dispersa | 30 mayo, 2009 22:45

Nina: Dios me libre de cometer semejantes bajezas, si acaso me encueraré pero llorar, nunca!!!
Tengo dignidad, aaaah!!! y tambien me quedo getona, jeje.

Edisit@: Pero rebien mariquita que era y por eso lo queria un chingo, fue el primer y único hombre al que le he llorado a mares, snif snif, ya estoy moqueando, perdón es el sentimiento.

Nina Canuna | 31 mayo, 2009 20:23

Pos ganó ella.... hay que ponernos pedas. No queda de otra.