Por la noche (msn).

Leáse bajo propia responsabilidad.
A= una amiga.
Es menester= Dispersa.


A dice:
ya me voy... pero has tenido esa sensacion?
Es menester... dice:
de vomito? si
A dice:
no, cuando t dan ganas de hacer de la pipi
pero señoras ganas
q se siente rico
Es menester... dice:
seee
pero se siente rico tambien cuando te agunatas
A dice:
pues ya asi estoy sintiendo
Es menester... dice:
haz esto
espera
A dice:
si a eso me refiero
Es menester... dice:
te digo... cuando estes haciendo pis deten el flujo
y me dices despues que sientes
A dice:
yo siento rico cuando ya casi me orino y me aguanto hasta la piel se me pone chinita
y me acuerdo de O. ó de E. y mas me gusta
Es menester... dice:
siempre he comparado esa sensacion a cuando me siento atraida por alguien
A dice:
sucia, es genial!
Es menester... dice:
no con connotaciones sexuales
sino mas bien la sensacion que invade tu ser, el estar a punto de...
hazlo y me cuentas
A dice:
bueno voy a hacer pis
Es menester... dice:
ok
A dice:
y q tengas un orgasmi manoseándote es genial
Es menester... dice:
nel wey asi no es
A dice:
no has podido? frotandote el clitoris
hasta lograr eso q se siente poca madre
Es menester... dice:
mamá!!!!
A dice:
q? digo me han contado
Es menester... dice:
alguien me esta molestando en el msn!!!
A dice:
q?
Es menester... dice:
escribe cosas sucias
A dice:
no te entiendo
Es menester... dice:
y sabe que!!
se llama A.
se acuerda?
esa que vino a la casa
A dice:
de q hablas
Es menester... dice:
que ya no la vuelva a invitar?
ok
A dice:
ja!
ya t entendi
Es menester... dice:
pínche
que?
A dice:
dime lo has hecho
Es menester... dice:
que se lave las manos y boca primero?
A dice:
ya wey dime
Es menester... dice:
sí, yo le digo
ya leiste
A dice:
si
Es menester... dice:
no lo he ehcho
A dice:
ya en serio
Es menester... dice:
con los dedulce?
A dice:
nunca t has frotado el clitoris hasta tener un orgasmo
Es menester... dice:
aaaaaaah!!!!
A dice:
si
Es menester... dice:
qué te estas masturbando o que pedo
A dice:
nel
Es menester... dice:
digo... te noto muy entrada
A dice:
dime si si lo has hecho
pero hasta lograr un orgasmo
Es menester... dice:
sip
A dice:
q t has manoseado si?
Es menester... dice:
satisfecha?
A dice:
hasta tener un orgasmo
Es menester... dice:
o quieres detalles
A dice:
si
Es menester... dice:
si, son multiples
A dice:
voy al baño
Es menester... dice:
duran poco son consecutivos.
A dice:
es genial
yo lo hago casi siempre
ya me voy a dormir
Es menester... dice:
nel que!
A dice:
has lo mismo
Es menester... dice:
ahora sigue contando
ja!
A dice:
jaja
nel ya me cago de sueño
Es menester... dice:
vale, largate entonces, nada más enciendes el bolier
A dice:
y tener un orgasmo con sexo oral es buenisimo tambien
se siente pocamadre
Es menester... dice:
quiero una noviaaaa!!!
A dice:
jajaja
yo tambien quiero un novio
q me haga sexo oral hasta q tenga un orgasmo
Es menester... dice:
o minimo alguien con quien ponerle
A dice:
a no verdad!!!
si no manches
pinche O. pendejo
Es menester... dice:
por?
A dice:
pues wey llevo tres semanas sin nada
y todo por su culpa
segun nos ibamos a ver el martes y a la mera hr me dijo q no podi a
Es menester... dice:
y tu jariosa
A dice:
pues wey
ya necesito q me madree
Es menester... dice:
pero neto te golpea?
A dice:
si pero se siente bien rico
y luego cuando estoy arriba
(...)

OMITO ESTA PARTE PORQUE ESTÁ MEDIO PORNO
(...)
y es genial, bueno
ya hable de mas
ya me voy a mimir
Es menester... dice:
si
A dice:
jiji
hasta con un tick en el ojo vas a terminar
Es menester... dice:
jajaja, va! nos estamos viendo.

11 han dicho:

Alma Rosa | 04 febrero, 2010 06:42

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porque censuras!!!!! chaleeeeee si yo tambien quiero saber!!!!! NO SE VALE LA CENSURAAAA AGRRRRR :( ni modo

irè al baño a ver si es cierto eso jajajajajaja aunque si lo he sentido sobre todo cuando (yo casi no tomo) pero cuando me he llegado a tomar unas cervezas y que te dan hagas de la del pipi y agrrrrr y que no hay bañoooooooo!!!!!!!! noooooooooo es terrible que uno debe dominar a la mente pero cuando vas llegando al pipiroom parece que es peorrrr, pero cuando por finnn haces ahhhhhhhhhhhhhh siempre he dicho que no hay mejor orgasmo que ese, PERO NO ES CIERTO!!!! a mi eso de los "o" si me salen re bien jojojojo sin mucho miramiento como debe ser clarrro que siii

**LeCieL** | 04 febrero, 2010 11:01

o.9
hace rato no em pasaba por aki mi kerida dispersa y bum! con lo k me encuentrooo (6) definitivamente pasare mas seguidooo...jajaja
saludotesss!!

Anónimo | 04 febrero, 2010 16:41

mmmmmmmm oraleeeeeee pss stuvo BUENA la platica jeje

P@tO | 06 febrero, 2010 06:16

Hey!!! Exigo versión sin censura!!!
Jajajajajajaja!
Oiga, su post ya lo había leído con anterioridá pero por razones laborales no había podido comentarle. Y entre tanta cachondería usté reveló la identidá de su amiga A (cosa que ya corrigió) jajajajaja!
Saludos!

Nina Canuna | 08 febrero, 2010 16:40

jojojo

Que diga el nombre de la vieja en cuestión....

Será.....

¿Alejandra?
¿Armidia?
¿Aracely?
¿Aurelia?
¿Anatolia?
¿Anacleta?
¿Amanda? (sin la m al principio)
¿Aureliana?
¿Areli?
¿Anastasia?
¿Astrid?
¿Ana?
¿Amaranta? (sin la m al principio)

Ya me dio flojera.

¿Tons? ¿Vas a decir?

Eh, pato... ¡dí el nombre!

:)

¡bechos!

Dispersa | 09 febrero, 2010 19:54

Alma: Sí que sí, el no encontrar un baño cuando una más lo necesita es HO-RRI-BLE! si le platicara el circo que tengo que hacer cuando padezco una situación así.


LeCiel: Pues ya sabes, en este tu blog de confianza siempre habrá uno que otro disparate para beneplácito de los lectores.

P@to: No es sensura es... medida precautoria. Ay si! se me pasó el nombre de la susodicha A. Déjeme le digo que ni yo me di cuenta alguien tuvo que hacerme la observación, jijiji, chale!

Nina: No se preocupe, existen grandes probabilidades de que ud. ya sepa en nombre.

Por sus comentarios, gracias.

Sandra Cu. | 10 febrero, 2010 06:36

ni me habia puesto a pensar en estooo (osea ya tengo suficiente con mis recurretes ITUs como para pensarlo u.u)


tengo mala salud, jamas lo comprobare o.O

P@tO | 10 febrero, 2010 15:12

Ave María es el nombre de la susodicha cachonda en cuestión jejejejejejeje!

Ya postiee algo!!!

Ursula | 10 febrero, 2010 19:14

jajaja y yo ke crei ke nomas a mi me pasabaaa!!
le voy a comentar a mi novia,
jajaja
buenisimo post!!

Ursula | 10 febrero, 2010 19:14

jajaja y yo ke crei ke nomas a mi me pasabaaa!!
le voy a comentar a mi novia,
jajaja
buenisimo post!!

Aρolline | 13 febrero, 2010 21:05

no, porque censura :(

jaja...no se me acorde..que horrible no encontrar un baño una vez me pelie con un guardia porque no me dejaba entrar a uno porque segun el llevaba bombas... armas en fin casi me acuso de terrorista :(
y me enoje al final me acusaron de disturbio en el area pública casi me meten presa
y casi pierdo mi pobre vejiga ahi
creo que este es el comentario mas largo que he dejado en toda mi vida y al final no dije nada ¬¬

besos