De cuando esta semana...


-
Señorita… señorita!
-Sí, dígame- que jodidos querrá me pregunto para mis adentros.
-Está prohibido introducir eso- señalando con el dedo, una cámara-a este sitio y mucho menos fotografiar los documentos- todo con tono despótico
- Lo sé- ya salió el peine.
- No sabe usted que


- Le interrumpo abruptamente- Se las disposiciones del lugar, de ahí que haya traído los oficios correspondientes para llevar a cabo dicha actividad- con mi carita de "ves pendejo?".
-¿Cómo dice?- con cara de pendejo.
-Sí, hará más de un mes que indague lo que debía hacer parar que me permitieran fotografiar. Le pregunte a L. y ella aconsejó hablara con Ud., el Director del Archivo, para ver que procedía. Ud.( mendigo lerdo!!!) me DIJO: “Necesitamos un oficio por triplicado dirigido a Sutanita de Tal, expedido por la institución de su procedencia”- (baboso!)
-Entonces…
-Sí, entregué uno en la Dirección, otro para Ud. (TA-RA-DO) y un tercero para el acuse- entendió? O saco el ábaco que traigo en la puta bolsa para situaciones como esta.
-OK ya entiendo. Perdone es que no sabía… Don P. venga un momento. ¿Es cierto que trajo los oficios?


Y vuelve la burra al trigo.

- Efectivamente…
- A mi no me llegó nada…
-Si Sr. Director, lo tengo en…


Se le suben los colores al rostro tras haber pensado que era tan estúpida como para incurrir en una falta. Lo miro con enojo tras el rato bochornoso que me ha hecho pasar.

- Muy bien señorita. Disculpe nuevamente… pero ¿ya sabe que debe dejar una copia de lo que vaya a tomar? (Está pendejo o se hace)
-También lo sé.
-Ok Ok. Entonces no la molesto más. Continúe con lo que estaba haciendo (no wey, como vez me voy a poner a chillar)


GRacias Má porque me enseño a hacer las cosas como son debidas, sino me hubieran atorado.

1 han dicho:

PaT¡To | 06 junio, 2009 06:42

Pues de que lo dejó como pendejo, lo dejó como pendejo...
Sin más palabras...