De lo que pasa en mi rutinaria existencia

"No manches Gallo, tú deberías trabajar en un circo"
Woody a la edad de 6.
Vaya fin de semana. Sí que necesitaba un descanzo, ¿de que?, baah!! yo me entiendo. Estos útimos tres meses no habia tenido oportunidad de salir ya fuera porque no me apetecia, porque la compañia no sería grata o bien porque mi madre se oponía, sí aun me ordena ( ella suelta el varo).Argumenta que sólo salgo para empedarme, y no está del todo errada pero digo: ya estoy grandesita!!. Total que cuando regreso de algún sitio tiende a desarrollarse la siguiente escena:

-¿De donde vienes?
- De discurrir por el mundo!
- Echame aire!
- Ud. cree que yo?... me considera capaz de...?

Asumo la responsabilidad de mis actos.Vaya eso no tiene nada que ver con el post... prosigo.

El sábado acudí a un reencuentro-tertulia-peda con amigos de hace mas de 8 años. Me la pasé moderadamente bien. ¿hubo alcoholito? Sí, mas no bebí. Me conforme con uno que otro tabaco. Echamos el chal bonito y a gusto, recordar:es volver a pasar vergüenzas. Sin más detalles.

Este domingo ya estaba planificado para degustarlo con mi sobrino ( en adelante lo llamaré Woody). Él siempre ha sido muy apegado a mí. Desde pequeño era la tía Dispersa con la que jugaba cuando pasaba las vacaciones en casa. La tía Dispersa la hacía de luchadora, portera, matona, policia, compañera de videojuegos (siempre terminabamos peleados), repartidora de agua y no recuerdo que tanta mamada más. Woody me bautizo con el sobrenombre de "la Gallo" desde que tenía 4,¿algo me sabrá?. Dormiamos juntos, bueno él quería dormir conmingo, el pedo era que si se le antojaba algo a las 2 am la pendeja de Dispersa debía pararse a preparárselo.

Los años han paso, Woody pronto cumplirá 14,aaah!! que rápido pasa el tiempo. Se encuentra en la edad donde no le calienta el sol ni la sombra, donde ya casi no platicamos, ya sea porque se ha vuelto mas hermético o porque no siempre tengo tiempo para dedicárselo. De ahi que procuro estar con él los fines de semana o cuando también necesito librarme del tedio. Sé que necesita desahogarse, que debe hacerlo. Soy mala persona, lo sé, pero a Woody no le puedo negar la compañia es menester y no es porque me lo diga, lo conozco.

En fin... hoy jugamos barquitos de guerra, o algo asi. Me ganó!!, pinche!!. Fuimos a lanzar pasesitos de americano a la calle, es lo que mas le entretiene. Ya llegada tarde-noche, 7pm, nos dispusimos a ver una película, El ABC del amor(píquele
aquí para ver el trailer), nunca lo vi tan clavado con una movie, le gustó, me gustó en demasía, NOS GUSTÓ. Entre risa y risa se nos fueron los 190 min. aprox. que duró. Me agradó la trama, a pesar de que quizá no sea tan dirigida a los adultos, casi chilló cuando Gabe ( morro de la movie) suelta el moco por Rosemary (la morra), si soy jota!!!.
Lo quiero mucho pero no se lo digan de hacerlo dejaría de admirarme.
PD. Viva la familia disfuncional, ¡¿hay otra?!

8 han dicho:

Nina Canuna | 15 junio, 2009 21:19

¡Cosha de usté!

¿Cómo seré yo con mis futuros sobrinos?


Nomás no lo deje, oiga. Ese werco necesita de usté, así como usté necesita de él.


Bechos!

PaT¡To | 16 junio, 2009 07:37

No hay nada como los sobrinos!!!
Aunque ya no convivo mucho con la mía desde que se consiguió a su noviecito de chocolate :(
Sí,soy celosa, semejante grandulona que es ya tiene 20 años y la quiero para mí, extraño darle sus sermones, ver pelis y comer palomitas juntas, ir a jugar basquet a las canchas de pueblito... Al paso que vamos, creo que tendré que hacer eso con mi sobrino-nieto, porque no cre que tarde en eso :s

Saluditos pa usté!!

Lyds* | 16 junio, 2009 10:17

Suena chévere eso de tener sobrinos xD

Yo tengo una hermanita de 4 añitos, y no más de pensar que va a crecer me da como un no sé que...


Saludosss!

Dispersa | 16 junio, 2009 19:22

Nina: Hago lo que puedo... además de ser sonsacadora :S.
En cuanto a los "futuros sobrinitos" pos quien sabe, pero sabe qué si es seguro, siempre los tendrá con una sonrisota con tanta "endejada" suya.

Patito: Es ley crecer y ni pedo. Pero tuvieron sus ratos y esos siempre quedarán en algún recoveco.

Lyds: No siempre. luego se ponen como energúmenos y ya no halla una donde tirarlos, amarrarlos o como ultima opción correr pa´donde sea.

Vale, Saluditos.

Nina Canuna | 19 junio, 2009 10:38

Si, oiga.... una sonrisota ellos, y yo con el pensamiendo de: "¿hasta cuándo van a llegar sus pinches padres por ustedes, cabrones?"

jojojojo.

Y a la mera hora voy a jotear.... seeee. ya lo sé. soy bien jota, ¿y qué chingados?

bechos.

Nina Canuna | 19 junio, 2009 20:15

Y oiga.... ¿ónde quedó la vieja gritona?

i wonder.

Dispersa | 19 junio, 2009 20:27

Guardadita. Aun no sé donde cojones acomodarla pero de que estará, estará.

Y ¿usté no sale los viernes?

Nina Canuna | 20 junio, 2009 10:39

Mientras no sea claustrofóbica....

y lo de las salidas. Ando media jodidona con lo de las graduaciones de los wercos. los apás ponen las pachangas entre semana, y en diferente día.... y como que el levantarse a las cinco al siguiente día, es todo un suplicio.

¡bechos!