Nadie sabe de mi gusto por la salsa, ni yo lo sabia. Es un secreto y no es porque me de pena...bueno si me da, no deberia pero sí, con eso que dizque soy medio rara y jamas escucharia musica "popular", dicen. He contemplado la idea de aprender a bailar pero naaa!! ya me imagino, ay Dios! Nooo!!. Soy ma-li-si-ma en cuestiones dancísticas. Ni pedo. Sólo Dan(amigo buenpedísimo)tiene conocimiento de ello pero obvio tomé la debida cautela asi que so pena de que si alguien se enterara lo mandaria mandar madrear... no, mejor con propias manos.

La verdad es que no tenía ganas de postear pero como aqui puedo ser mas y dejo de ser menos... a escribir banalidades.

Nota: escuche la rolita del reproductor y digame si no le dieron ganas de moverse. Esta bien rica!!!, la rola, la letra no mucho pero que tal esas trompetas.

8 han dicho:

PaT¡To | 08 junio, 2009 06:34

No la culpo, con esa rolita dan ganas de brincar como chapulin en comal.. Pero pues en eso de que en las artes dancisticas coincidimos por no dar una, mejor ahi la dejamos.. O aplicamos lo de la canción ochentera que no me acuerdo quien cantaba: "bailando sin salir de casa".. Digo, ´pa evitar el oso público...
Jajajajajaja!

Saludos, y que gran gusto culposo se a encontrado usted ;)

Edisit@ | 08 junio, 2009 16:38

yo no muevo ni el pie jajaja!

Nina Canuna | 08 junio, 2009 22:06

Yo sí me muevo re bien. Aunque mi vieja diga que estoy convulsionando, me vale madres.... yo siento rico al bailar, aunque no dé ni un chingado paso. No tengo ritmo, y nunca encuentro el 1-2-3-cha-cha-cha....

Todo lo contrario a mi vieja, que es bailadora como sergio el bailador, versión vieja lencha.

Me anda enseñando.... nomás que a veces desespera de mis pasos apendeja'os.

Y en cuanto a la salsa.... si la salsa le arde cuando entra.... ¿le arde cuando sale?

mmmmm.

Bechos preguntones.

Nina Canuna | 09 junio, 2009 18:19

¡Ah! ¡Salsa! Yo pensé de la que se traga....

¡Duh!

Como yo soy de las personas que anda platicando una cosa, y luego sale con otra.... pensé que usté era igual, oiga....

Nada, que yo pensé otras madres.

Le digo.... jojojojo

Besos.... picantes.

Dispersa | 09 junio, 2009 18:39

Patito: Mas bien aplico la de escuchar este genero en algun recondito lugar de la casa, o bien ponerlo en el reproductor cuando voy por la calle. si viera como me hacen el camino ligero y ameno.

Edisi@: Que flojita, que flojita. pero me pregunto le entra usté al slam? digo.

Nina: La intencion es la cuenta y sobre todo como dice usté:"siento rico al bailar, aunque no dé ni un chingado paso."
¿Me esta tratando de alburear? o es pendejada mia?.


Deberiamos formar el club "Burdo intento de bailarinas jotas".

Bailamos?

Nina Canuna | 09 junio, 2009 18:52

Yo SIEMPRE albureo, algunas veces me sale del corazón, otras tantas me contengo tantito, pero a final de cuentas, lo digo.

:D

Y sobres.

Creo que ya soy parte de dos clubs, si mal no recuerdo. El de las víboras mordedoras, y ahora el de las bailarinas jotas pero buenotas.

:D

¡Bechos!

Dispersa | 09 junio, 2009 19:10

Noo! y esperese ahora que sea el primerr congreso interplanetario de ambos,dos, clubes. Que buena farra agarraremos.

Ya decia yo, tras 3 años de juntarme con la lacra de la licenciatura, algo debia aprenderles, jeje.

Mujer de Contrastes | 10 junio, 2009 16:31

bueeno, todos teenemos nuestro lado oscuro jajaajajajaja

p.d. ami ttambien me gusta la salsa


beso