Saliendo del anonimato...

Soy, según mi torcida apreciacion.
Hecho sobre un boiler, o como se escriba

17 han dicho:

PaT¡To | 11 junio, 2009 10:53

Saliendo del anonimato...

Bueno, yo nomás digo una cosa:
Si usté está adentro del clóset, porque chingaos sale del boiler?

Dispersa | 11 junio, 2009 12:24

Naaa!! soy jota de cajón, los closets me dan miedito, muy grandes para mi y lo del boiler... ammm ahi me llegó la inspiración.

¿Disipé su duda?

PaT¡To | 11 junio, 2009 14:27

Me queda claro, aunque un poco tiznado por lo del boiler...

Muy bueno su autoretrato, y ya es usté tan famosa por acá, que con el paso de los años va a ser más cotizado que los de la famosisima lencha Frida Kahlo... Todas las lenchas van a querer tener ese boiler en un altar, y como ya funciona como veladora, no habrá problema alguno...

Saluditos y cuidese!

LesBlogsSupreme | 11 junio, 2009 14:29

Hola!

En LesBlogs Supreme han comenzado las votaciones correspondientes a Mayo 2009.

Esperamos contar con su valiosa participación y la de sus amables lectoras.

Nina Canuna | 11 junio, 2009 14:33

Mucho gusto, oiga.

Aguas, no le vaya a explotar el boiler.

jojojo

Virgilia | 11 junio, 2009 15:47

... alguna vez viste Pepper Ann en disney channel? jajaja

saludines ^-^

Kaby Luli | 12 junio, 2009 06:44

Y si mejor se toma una foto?
Y si mejor se compra un cuaderno de dibujo?

Digo, namas son sugerencias.

Y mucho gusto, querida Dispersa :)

Dispersa | 12 junio, 2009 20:29

Patito: Buena observación, jeje que viajada es usté.

Nina: El sentimiento es mútuo. Ya me explotó en una ocasión y quedé así, ja!

Virgilia: le doy un aire?

Kaby: Digamos que, de 20 fotos me gustan... ninguna. y tengo cuaderno pero ahi van cosas mas mafufas que mi persona.

Vale, Gracias a todas.

Nina Canuna | 12 junio, 2009 20:45

Oiga.... pregunta ¿cuántos años tiene?

Atentamente: La preguntona.

Dispersa | 12 junio, 2009 21:27

Cuantos cree?

Supongo y pensará tengo como... 15 no? puesto que escribo cosas tan irracionales, unas. Hay una entrada en el bló que la dice, búsquela. no habrá mucho pedo, es bien obvia. Una vez hecho esto me da sus impresiones.

ok?

Nina Canuna | 12 junio, 2009 21:38

Aish.... tan fácil como decirme de una vez cuántas primaveras tienes....

Nomás porque no me puedo dormir....

Dispersa | 12 junio, 2009 21:42

¡pinche floja!

Mejor le doy pistas. Esta en el mes de marzo.

Nina Canuna | 12 junio, 2009 21:48

:D

24.

Ya podré dormir a gusto..... nomás que no puedo dormir.

Ingado.

Dispersa | 12 junio, 2009 22:27

Felicidades!!! se ha hecho acreedora a... bueno, postergamos la entrega del premio.

y si cuenta borregos? Es lo que dicen pero a mi la verdad no me sirven para absolutamente, nada.

PaT¡To | 13 junio, 2009 10:43

Pues como premio mándele el boiler!

Edisit@ | 13 junio, 2009 13:36

Chales, no imagino mi torcida apreciación jajajajaja

Nina Canuna | 13 junio, 2009 22:37

Nel. Ahorita con estos pinches calores quién quiera un boiler.

Mejor que ponga una foto.

jojojojo.

(ni quiere dar su msn, qué chingados va a andar poniendo foto, ¿vedá?)

pero de poco a poquito anda perdiendo el miedo.

¡bechos!