Ya me habia tardado


Es una costumbre muy mia dejar todo inconcluso. Pero bueeeno aqui prometo volver, ¿Cuándo? No lo determino aun. Ya en la recta final de la carrera debo aplicarme, no tendré vacaciones. Voy por el último tirón y a la chingada. Fiu! 4 años se escriben fácil pero las desveladotas que me ha costado.

Sin mas preambulos me paso a retirar, que les sea leve la vida y cuando quieran mari, no olviden pasar por este su blog austero para solicitar un buen porro.

5 han dicho:

Nina Canuna | 20 junio, 2009 21:36

Hijita.... muchísima suerte, no ande de chiflada, y ya sabe ónde encontrarme pa' lo que se le ofrezca, ¿ok?

Voy a extrañar sus estrujos....

Kaby Luli | 21 junio, 2009 22:52

Nel, me rehuso a aceptar esto... no quiero, no quieroooo!!

Pero aunque no quiera lo respeto... que quede claro. Y deseo su plena felicida, y como dice la Miss... aqui estamos cuando necesite algo.

kaby_luli@hotmail.com

Nina Canuna | 22 junio, 2009 05:40

ah... tons yo también pongo mi msn:

ninacanuna@hotmail.com

:D

CONFUNDIDA | 23 junio, 2009 17:01

hola!! raioos ps esperemos ke sii regreses eeh!! no t olvidez de la blogsferaa, suerte y ia nos invitaras a la fiesta kuando salgas de la uni!! kuidate y mucho exitoo!!


bye!!!

PaT¡To | 24 junio, 2009 13:22

Mucha suerte!
Y pues por acá le estaremos esperando...