Ira contenida

Dejaré de pensar por un momento

Dejaré de decirle lo que siento, su reacción jamás ha sido la mejor.

Dejaré de hablarle si es posible.

Dejaré de verle a los ojos.

Dejaré de sentirme protegida

Dejaré de buscarle

Dejaré de otorgarle mis hipócritas sonrisas

Dejaré de ser con Ud.

Dejaré paulatinamente su vida

Dejaré que continúe con la suya

Dejaré de sentarme junto a Ud.

Dejaré de pedirle un consejo

Dejaré de sentirme bien

Dejaré que me deje

Dejaré de pensar otra vez

Dejaré que ya no me duela sin motivo aparente.

Dejaré de llorar por ud.

Dejaré la idea idiota de quererle

Dejaré de pensar que soy buena.

Dejaré que no me duela su dolor.

Dejaré de tener alicientes estúpidos.

Dejaré de creerla

Dejaré de sentirla

Dejaré que se vaya

Dejará que me quede.

Dejémonos de estupideces y digámoslo ya, no soy y no es.

5 han dicho:

Lyds* | 26 julio, 2009 14:59

Deje así.

Dispersa | 27 julio, 2009 11:44

Si Lyds. Suele pasar que no siempre sé cómo sacar estas cosas en la vida corriente. Soy como una olla express jajaja, algun día de estos estallaré y la verdad ni yo quiero estar ahí cuando suceda.

Ni pedo, tenía que expelerlo de alguna manera.

Nina Canuna | 29 julio, 2009 20:34

wey.... ¿sufres de colitis?

Ne. Ya hablando en serio.

Hay que sacar todo lo que tienes, hijita.... no es bueno guardarse las cosas que te hacen daño.... o las cosas que te causan alegría.

Para eso tienes a sus compas y comadres, we....

¡bechos!

Yoyo | 30 julio, 2009 20:21

dejar de tener ilusiones opticas y empezar a construir ilusiones solidas...
Besos
yoyo

Dispersa | 03 agosto, 2009 05:27

Terminé regresando a mi estado de letargo permanente de sentimientos . Aay!! que bonito es abandonar otra vez esa pesada carga llamada viceras inútiles, incluido el cerebro