Iren!!!






Casi me desmayo cuando encontré esto en la cocina
¡Lástima que sea oregano!

6 han dicho:

Virgilia | 20 julio, 2009 19:41

jajaja una vez deje una bolsita de orégano en la mesa de la cocina y mi papa pensó lo mismo que tu ... jajajajaja fue muy chistoso

Lyds* | 20 julio, 2009 19:56

Jajajaja!
Pero podría funcionar no?

Jojo!

Nina Canuna | 20 julio, 2009 20:31

Lo bueno de todo ésto... es que te diste cuenta a tiempo, ¿no?

jojojo.

¡bechos!

PaT¡To | 21 julio, 2009 05:32

sí, que bueno que te diste cuenta a tiempo.. Si no, que oreganeada te ibas a dar!! Imaginate, que podrías ver fumandote eso??, o por lo menos te quedarí un olor a pozole muy cabrón no?
Jajajaja!

Saludos!
;)

n.n | 21 julio, 2009 09:33

lastima qe sea oregano ^^
jajaja
cuando entre y vi las fotos
me qede >> o.o
jaja parece qe vi un lindo.. gatito.
>.<

Dispersa | 22 julio, 2009 00:36

¡Que chafa! Me emocioné en demasía, imaginé todo lo que podia hacer con esa mari y lo primero que se me vino a la mente fueron brownies para regalar a l@s camaradas... y claro, como no, para rolar a l@s que quisieran y la pidieran en este su blog.

Gracias por darse el rol.

Quiero un brownie!!