Me debes una comida.

Mañana te vas, supongo y querias te despidiera efusivamente. Que me lo permitiera y llorara tu partida mas no es así. Pienso, considero y llego a la conclusión que ambos ya pasamos esa etapa, si es que alguna vez aconteció. Aunque, si reconsidero puede ser que sienta feito... pero no, vas a regresar y prometiste traerme algo, yo te pedí una gringa, sólo atinaste a reir de manera muy forzada, "Aaay!! es broma wey!!", te dije, seguido de un golpe en el brazo... sabes que en el fondo hay mucho de verdad en ello. Aun así me traerás algo, lo sé y no es porque sea una interesada, sabes que puedo ser cualquier cosa menos eso.

Pensé llamarte para confirmar la fecha de comidita a tu regreso, lástima que quedó en la mera intención... no quiero que confundas, ya no. Pocas veces dije que te quería por temor a mal interpretaciones, soy sosa, dificil, mentirosa y sé de antemano que tu abuela me alusina, no me lo hecho saber peroooo!! con esa mirada nada puede ocultarse. Quizá ya se dió cuenta, como tener la certeza...

Buen Viaje, ya quiero conocer a la prima y sí quiero una gringa!!

1 han dicho:

Lavi | 16 julio, 2009 07:21

No seas interesada puessss la gringa te la puedes conseguir tu XD