Que bueno, que bueno

A pesar del cúmulo de cosas y tramites que debo realizar, la mayoria muuy engorrosos, me he sentido relativamente bien, bien como hacía tanto no lo hacia. Los dias transcurren con altibajos sí, empero ello no evita que por fin dejé de fruncir el ceño por la calle. No hay motivos precisos y quizá tampoco persona, eso pienso, a quien achacarle esta ligera mutación.

Como sea que fuere hasta los pajarillos me parecen hermosos, claro que tengo a mi preferido, se llama"Guayabo", él se ha aparecido por el patio desde hace más de 5 meses... quiero pensar que un día estos hasta se dejará hacer piojito... ¿y que como jodidos sé es la misma ave, si todas son iguales? Simple, él me silva pidiendo comida y por ende se la otorgo, teeengo una mascota totalmente libre!!!


Es probable que esta canción contribuya a mi buen humor, es lo único que he escuchado estos días, ja!.. y no, no me canso aun, me la autodedico.






3 han dicho:

Marin | 18 julio, 2009 21:17

:)... Que bueno, Que bueno...

Nina Canuna | 18 julio, 2009 21:43

Wey.... ¿está bien de salud? jojojo.
tóquese la frente.... ¿tendrá temperatura?

:D

neeee. Buena la canción. Siga con la sonrisota, que no le cuesta nada nadita.

¡bechos!

Dispersa | 20 julio, 2009 18:30

Marin: Si!

Nina: No se crea, dejé de fruncir el ceño porque estos dias ha estado medio nublado, es decir el sol me molesta muucho al grado que no permite ver, de ahi que deba andar toda asi como con cara de enojada, jajaja.

Después de la aclaración: si me siento bien, y creo que me agrada. ¿Puede una volverse viciosa a sentirse relativamente bien?