¿Señales ó hecho arbitrario?

Urgando en un fichero encontré esto, a saber:


¿será que esta persona dejó la nota por error? ó ¿esperaba que alguien amarguetas como yo la encontrara? ¿cuanto tiempo lleva esa notita guardada? ¿por qué yo? tanta pinche gente que va.
¿me hizo el dia? ¿era el objeto alegrar a un mortal? la tengo en mis manos ¿la rompo? ¿la tiro? ¿se la doy a alguien? ¿el destino queria y fuera para mi? ¿he dilapidado mi tiempo al leerla y retenerla?.
...............

5 han dicho:

Nina Canuna | 09 julio, 2009 23:39

¡Wey! ¡You're back!

En cuanto a la notita....

Usté relájese, y continúe con el ciclo de buena vibra... no lo rompa... es más, agréguele algo suyo, pa' complementar lo de "Italia". ¿cómo ve? ¿qué le anexaría?

¡Bechos!

Lyds* | 10 julio, 2009 10:19

ps ps...

está super esa nota, ¿Qué si era para ti? Qué importa!!

es una nota valiosa, con un(os) gran(des) consejo(s). Aprovechalos!

y... pásalo! jojo!

Saludoss!

Dispersa | 11 julio, 2009 19:54

Nina: Sí, me pudieron más las ganas de postear, ja!.
Y con respecto a la nota no me se me ocurre algo buen vibroso, pero lo que he pensado hacer es llevarla a otra biblioteca y le sea útil a alguien más...

Lyds: Fíjese y tan bajoneada que andaba yo ese día... me puso a pensar y me di cuenta que efectivamente soy medio amarguetas, jaja.

Gracias!! y les regalo la nota, bueno la foto ;).

Lyds* | 11 julio, 2009 20:35

Gracias por la notaa!!

y me ha dado una idea, así como la 'nota de la bna vibra virtual' (haha qe nombre tan malo).. pero seria algo muy bno no?

Saluditos, bna vibra!
y gracias por pasarte por mi blog!

Dispersa | 11 julio, 2009 22:08

Hecho!! secundo la propuesta de rolar, regalar la ¿"nota bna vibra"?
pues aquí estaba y que se propague por la blogosfera...