Entre broma y broma

Alo: oiga maestra a ud. casi no le gustan los pantalones verdad?

Maestrita: Aaammm... los capri cuentan?

Alo: Nooo!!!

Maestrita: No, entonces no. Sólo tengo... 5 creo

Alo: Solo la he visto con pantalón la vez que fuimos a la montaña.

Maestrita: Tampoco, tampoco si también los traigo a la escuela. Pero si predominan las faldas en mi vestuario a pesar de que no me permiten mover con libertad, como Dispersa (traia jeans), vamos para la cafetería y cuando volteo a buscarla ya bajó las escaleras y hasta está pidiendo ( risita) mientras yo apenas voy zonzeando con mis zapatillas.

Yo: jajajajaja, no es cierto!!

Maestrita: sí , como no. Ademas procuro ponerme faldas algo largas (apenas si por debajo de la rodilla) y sentarme correctamente aunque a veces se me olvida, pero intento acordarme, si no el show que luego ando dando, enseñando pierna, si o no?

Alo: No sé, no sé maestra.

Maestrita: Ay! si los alumnos son bien...

Yo: (sonrojada) sin comentarios, jajaja....

Maestrita: Ves! Ves! A poco si Dispersa tu me andas viendo... jajaja.

Alo: jajajajaja

Maestrita: Ya viste Alo! Ya la Viste??!!!


No soporto la situación y salgo cagándome de la risa y algo apenada.

Maestrita: Mira! ni pudo soportar.

Alo: jajajajajajaja.

4 han dicho:

PaT¡To | 05 agosto, 2009 05:50

Jajajaja!!!
Hay maestr@s muy persuasivos me cae...
Ya me imagino a usté huyendo con su risilla malvada!!!

Saludos mujer!!!

Virgilia | 05 agosto, 2009 06:55

jajaja que ? esta buenona la maestra?
saludines amiga Dispersa ^-^ 

Nina Canuna | 06 agosto, 2009 12:36

Debería de darle una desconocida a su maestra, nomás pa' que

1) deje de estar fregando
2) pa' que friegue mejor.

:D

¡bechos!

Dispersa | 06 agosto, 2009 22:28

Patito: sí huí como vil marica que soy.

Virgilia: ¿Buenona? es que ella no es una vieja, es toda una mujer uyuyuy!
:P.

Nina: ansío darle esa desconocidota, ya verá un día de estos me la voy a dar, me la voy a dar jajaja!