Nada se rompió, todo sigue intacto, ni fracturas hubo en el incidente, me siento bien.


A veces las mentiras pueden durar hasta 3 años pero no más, acepto que contribuí a ellas por no molestar, por una comodidad nada cómoda, por temor a herir aunque me doliera, por ser frente a ellos y dejar de ser frente a él, por un sin número de cosas que en este momento no recuerdo. Quizá el mayor error que pude haber cometido sucedió aquel verano de 2006 cuando lloré junto a ti, quizá no debí, quizá no debí... de alguna manera comprendías o tratabas de hacerlo y eso me agradaba, por fin tenia a alguien con quien compartir mi lado visceral, por fin tenias a alguien que confiara en ti... si tan sólo no hubieras confundido las cosas, si tan sólo yo las hubiera aclarado, si tan sólo...


Supongo y a partir de todo ello comenzaste a maquinar la idea que existía algo "bonito" entre ambos, ya que sólo contigo me sentía segura y te lo hice saber... mala interpretación de palabras probablemente, nunca las disipé... y después ya éramos, o al menos tu lo decías pues siempre lo negué, como todo en mi vida.


Abrazos vacíos, besos que siempre me parecieron repulsivos, charlas agradables, toquines, yerba, vodka, cerveza, mezcal, caminatas idiotas, madrugadas en tu casa, cine puerco e histórico, donación de sangre, silencios profundos, viajes frustrados, clases de bataca al aire, mucho ruido en tu cuarto (Skatalites, Lost Acapulco, Doors, Creedence, Sepultura, Amon amarth, Pantera, Asesino, Black Sabbath, chavela Vargas, José Alfredo Jimenez, etc, etc.) nuestro repertorio era grande, museo de la memoria, los pulques con "el Don", los quesos procesados por ti, mis jetas cuando algo no me gustaba, o sea siempre, el Tigre (bar), la vieja culera que hizo nos perdiéramos por 2 horas, mi impuntualidad, tus atenciones que me desesperaban, nuestra ida al Vikingo´s y la protensidad perdida, mi desagrado por la cursilerías, tu empeño de regalarme cosas a lo cual me acostumbraste, tu cara de tarado cuando no sabias que me pasaba y mi jeta de "nada que diantres me puede pasar", los tiras, la paranoia de todos tras fumar en la calle, los churros improvisados, tu abuela, tu familia, tu mamá!!!, tu prima, tu temor a mis hermanos jajaja, mi temor hacia tu abuela... tanto, tanto, tanto y a pesar de ello había nada. Te cagaba que dijera éramos amigos y no entiendo el por qué si eso siempre fuimos.


Supongo, supongo, ¿por qué mierda siempre supongo?... que no fue el mejor modo de decirte ya basta de farsas ( via msn y no estaba conectado). Cierto no quise enfrentar la situación pero que más da, ya lo hice y me respondiste con un tienes razón, adiós.


Indudablemente tendremos que vernos en alguna ocasión pero por el momento quiero evitarte lo más posible, quiero acostumbrarme a ya no decir "dile que no estoy", " no, no, no me lo pases". Estos 4 meses sin vernos me han hecho bien, me hicieron pensar y repensar que mereces a alguien y que conmigo sólo pierdes el tiempo, lo perdemos, lo perdimos.

0 han dicho: