Quiero:

Tomarme una wama bien fría, Victoria de preferencia.

Fumarme un porro hecho de la mari verdecita bonita del otro día.

Dormir lo más posible.

Volver a ver a Germán.

Quedarme dormir en casa de E.

Volver a platicar con él.

Un abrazo, bueno dos.

Hacer de cuenta que dije nada.

Dejar de escuchar "Algo contigo" de Vicentico.

Terminar de leer Crimen y castigo.

Ir a Coahuila y agarrar la farra.

Sentarme junto a Ud.

Cursar nuvamente la materia Del porfiriato al cardenismo

Que alguien me regale un mazapán puesto que ello me hará feliz.

Volver a ver a mi costalito de alegría y enseñarle los colores, las texturas, los animales, muchas palabras, jugar con ella pese a que no le aguanto el ritmo y adoptar los papeles más estúpidos solo por verle sonreír nuevamente.

Que los papalotes ya no me provoquen un nudo en la garganta y me hagan llorar.

Que llegue el Otoño para poder ir a San Francisco y ver las tardes caer.

Quiero reír de manera desbordada.

Robarme unos acetatos de poemas de un autor que ni me gusta.

Comprarme unos Panam negros con verde y amarillo.

Ir al Vikingo´s.

El peluche de Stan Marsh.

Dejar de arrancarme el cabello.

Un helado de frutas secas.

Una jarra de pulque para mi solita y ya poderle pagar a la comadre G. la apuesta de hace muuuuucho tiempo.

Ir al cine con txt.

Leer los bandidos de rió Frió.

Haber que hago del listado, creo que nada. Solo lo del chupe, es lo mas viable pero con eso que ya no me gusta (sí, como no) pues quien sabe

En algún punto mecioné a Stan lo quiero para tenerlos completos, lo quieeeeeroooo!!!




4 han dicho:

Marin | 27 agosto, 2009 13:27

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... que suerte tienes... yo al unico que tengo es a Stan... jajajajajajaja... ya le tome foto, luego te enseño XD... que cosas...

Kaby Luli | 27 agosto, 2009 19:24

Quiero... :)

Pocas personas saben lo que quieren... dispersa no estaba tan dispersa cuando escribio esto?

besukos querendones

PaT¡To | 29 agosto, 2009 06:13

yo quiero acompañarle con las wammas y el helado =)

Nina Canuna | 29 agosto, 2009 21:58

Yo también la acompaño.... pero yo con mi margarita, porque no me gusta la cerveza.
:D
¡bechos!