Simple

Camino aprisa debo entregar unos libros, ver a compañeros, ver a la asesora y... de pronto al cruzar por el parque me detengo pues un grupo 5 de niñas, cuyas edades oscilaban entre los 5 y 6 años, se han parado justo frente a mi camino, les miro... son solo segundos los que me quedo escuchando su conversación.


-Nos estamos DIVERTIENDO mucho, verdad?- dice una de ellas.

-Siiiii!!! jajajaja- las otras contestan al unísono.

-Hay muchos juegos!!!- comenta nuevamente con la respiración agitada.



De pronto todas corren abruptamente sin rumbo fijo pero juntas. No puedo evitar una sonrisa, dijo DIVERTIENDO, no puedo evitar seguir riendo dijo que habia muchos juegos cuando en ese parque hay cualquier cosa menos juegos... no puedo evitar reir nuevamente, son niñas, aun no pierden la capacidad de asombro... ni yo de llenarme con situaiones como esas.


Me hicieron el día... aun disfruto lo nimio de la vida.



Pd. No dudes, fue verdad todo el embrollo que te "dije".

3 han dicho:

Nina Canuna | 16 agosto, 2009 20:33

Y dicen que los niños que dejan de tener esa capacidad de asombro, dejan de ser niños, para convertirse en simples personas adultas.

Qué pinche aburrido.

¿Por qué no nos podemos asombrar con pinches cosas tan insignificantes que nos pasan durante el día?

¿Por temor a ser tachados de weyes(as)?

jojojo.

Lo que pasa es que anda flotando ahorita. ¿vedá?
Y sin ayuda de la verde.
:D

¡bechos!

Dispersa | 17 agosto, 2009 20:20

Fueron escasos mm que despegué pero no vuelve a ocurrir... vivir flotando no es bueno jaja , yo siempre de amarguetas.

contrario a lo que parezca me gustan las nimiedades y aun me asombra la lluvia que cae en mi rostro, el frio en cualquier contexto... y otras cosillas

---*--- | 18 agosto, 2009 12:37

Ese dia fue al almacen, se escondio detras de unas cajas, creyo que todo era posible, volvio sentir su cabello atado...su rostro desmaquillado y sus rodillas raspadas.Ese dia se metio dentro de la caja mas grande, lloro y volvio a tener 5 años.