Cortina burdelesca*

Últimamente tengo ganas de hacer nada, o más bien hago nada. Ha llovido todos los días de la semana, de los cuales me he mojado tres; traigo como un conato de gripe: amanezco con algo de flujo nasal, me duele el cuerpo y me siento mal en todos los aspectos. De pronto me percato que mi amada monotonía ha dejado de serlo… ando más amargada que de costumbre, salgo temprano de casa y no regreso sino hasta las 8 o 9 de la noche, es como si no quisiera estar más ahí, prácticamente solo llego a dormir ¿Qué que hago en el tiempo que permanezco fuera? Pues bien, he estado yendo a la escuela y acudí a unas ponencias que me dejaron un buen sabor de boca, pese a que llegué a quedarme en un sueño muy rico en dos de las mismas. Aunado a ello he estado en casa de Alo, compañera-comadre-conocida de la cual he hecho mención en otras entradas, ya sea para echarme en su sillón, en su cama y escucharle hablar de su teoría de que todos “los hombres son unos pendejos” ya que, según ella, los hay de dos tipos, es decir, los pendejos que se consideran pendejos y aquellos que no se asimilan como tal pero que lo son en sí, bueno algo así y no sé ni para que carajos se esmera en explicarme si sabe muy bien que a mi na´mas no me gustan.


Supongo y la estadía en su casa nos sirve de terapia, ella no se siente sola y me platica sus pedos y yo, yo escucho, con intervenciones ocasionales que más bien son chistes malos que la hacen reír siempre. Jajaja el otro día estuvimos escuchando canciones de “la leona dormida” que patéticas y en luuuunes!! Hágame usté el favor!!!


Estrujos y gracias muchas a quienes pasan…

* En su cuarto tiene una cortina roja que le da un toque muy acogedor a la estancia y no, no tiene mucho que ver con la entrada pero me acordé

3 han dicho:

P@tO | 11 septiembre, 2009 07:15

"la leona dormida" Hagame usté el favor (en sentido figurado claro jajaja)... Esas canciones si están como pa´ ponerse loca pues!... Inviten no?

Nina Canuna | 12 septiembre, 2009 09:00

Deberían de poner en letras chiquitas, en todos los discos de la "liona dormida", una advertencia....
--------------------------------
No escuchar:
- Bajo los efectos de alcohol
- bajo los efectos de pastillas psicotrópicas
- bajo los efectos de la verde
- personas con alto grado de emotividad
- mujeres preñadas (puede causarle malestar emocional al feto)
- mujeres recién paridas (pueden caer en una depresión severa)
- mujeres con el SPM
- mujeres recién dejadas por la pareja
-------------------------------

¿se me pasó algo?

jojojo

¡bechos!

Dispersa | 15 septiembre, 2009 23:59

Patito: Bueno pero ud. pone la casa y las chillonas llegaremos.

Nina: le faltó por viejas desquehaceradas.

♪Que ganas de no verte nunca más♪
♪Que ganas de no verte nunca más♪
♪Que ganas cerrar este capitulo en mi vida, donde fuiste una mentira y nada maaaaas♪♫♪♫

Maldito efecto secundario!!! jajajaja

Por su participación, Gracias!