De Hegel y otros mortales.

Caminando por la calle...

Sobrino Enclenque: Oye Dispersa!
Yo: Que...
SE: verdad que "Perlita" si es hija de Don Cangrejo?
Yo: mmm... quien?
SE: Perlitaaaa!!! la de Bob Esponja!!
Yo: Aaaahh!!! Aaaaaah!! Aaaaaah!!!
SE: Que?!
Yo: como cojones va a ser su hija si es una ballena y el un cangrejo, mas bien sospecho y es adoptada.
SE: Si verdad?
Yo: Pues claro, donde se ha visto a un cangrejito dandose a una ballena, o sea dimensiona a una... ya? semejante animalón con un 'che animalito, pues nooooo!!! Por eso te digo, a de ser adoptada.

20 segundos de silencio

SE: Nooo que!! si es su hija.
Yo: Mmm... aaahs!! apurate!

4 han dicho:

P@tO | 07 septiembre, 2009 14:07

Entre filósofos te veas...

---*--- | 07 septiembre, 2009 17:12

jajajajajaja!!!!!!
pero si es no?...=P

Kaby Luli | 07 septiembre, 2009 20:33

jajajajajajaja

Que buena platica jajaja

A mi se hace desde que vi Bobo Esponja que los que escriben se pachequean bien loco cuando andan en eso...

besukos

Nina Canuna | 07 septiembre, 2009 21:35

Le hubieras puesto de ejemplo:

"¿Cuándo chingados se te ha cruzado en tu camino el ver a un gran danés cruzarse con una chihuahueña?"

o sea... tipo de que.... ¿cómo?

jojojo

¡bechos!