y me quedo pensando...(me gusta la jardineria)














A veces me pregunto si mi estrés es o será proporcional al tamaño del pasto, ya que solo lo corto cuando me siento sumamente "hasta la madre" y me percato que éste ha crecido de manera considerable. Claro que no falta la ocasión que lo haga conminada por la autoridad de la casa... y por si alguien se lo pregunta no realizo trabajos a domicilio pero podría intertarlo si la paga fuera buena o en especie ja!

8 han dicho:

P@tO | 25 septiembre, 2009 07:36

¿¿Acepta pagos a 12 meses sin
intereses??..
Jajajajaja, si yo ya ni jardín tengo!... Pero bueno podria comprarme algunas macetas para la azotea o algo así, el chiste es que trabaje no? Jajajaja!
Saludos, besos y abrazos para usted! ;)

P@tO | 25 septiembre, 2009 07:36

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

**LeCieL** | 25 septiembre, 2009 09:23

mmm..si te lo pones a pensar bien, es una buena metafora..

Yoyo | 25 septiembre, 2009 19:54

Y viajas al extranjero? jejeje , lo digo solo para cuando tenga "pasto" como dices tu, te aviso!! jajaj
Besos
Yoyo

Renacuajo | 26 septiembre, 2009 17:39

Hola Dispersa

Qué bonito perrito, está bien chulo.

Te quedó muy padre el jardín, yo no tengo jejeje.

Hasta luego, que te vaya bien.

Nina Canuna | 26 septiembre, 2009 22:48

Oye... vámonos de mojadas... yo soy tu mánager.

Yo no toco ni el pinche césped, porque se muere...

así de mala soy pa' eso.

pero bueno.... se es rebuena pa' ciertas cosas, y remala para otras.

¡bechos!

Dispersa | 27 septiembre, 2009 11:12

P@to: En verdad compraría macetas sólo por verme trabajaaaar!!?? Ande que un día de estos como ya le había comentado le caigo por su ciudá y le digo cuales, jijiji.

LeCiel: Es lo que propician los ratos de ocio: metáforas y reflexiones. Y pensar que hay quienes sugieren que la weba total sirve para nada.

Yoyo: Claroo!!! De qué latitud estamos hablando??.

Renacuajo: De hecho las fotos las encontré en la red jajajajajaja, naaah! que, sí es mi trabajo, gracias.

Nina: Mire que si no encuentro empleo pronto le voy a tener que tomar la palabra jejeje, es neto , eh?? pero nos iriamos 20/80 no? obviamente el 80% es pa´mi!!

Vale gracias a todas por dilapidar algo de su valiosísimo tiempo en este su blog austero e irracional.

Alma Rosa | 29 septiembre, 2009 09:32

eso es arte!!!!!!!!! definitivamente no tendría con que pagar tanta dedicación... pero... aceptarías vales de despensa??? o quizá un intercambio??? tu quitas el matorral de mi casa ( que es mucho) y yo mmmm digamos que trapeo? eso me sale bien :D

jeje un abrazo estrujado ( así es verdad) jejeje... cuídate

y digo que sí... el pasto puede llegar a ser así o más que proporcional al tamaño del pasto :S auch mi casa parece selva :( jejejejeje