Pre-miada

Sip me dieron un premio, el cual agradezco infinitamente porque hacia taaanto que no recibía uno, ahora que recuerdo el ultimo fue uno que me otorgaron en la primaria por buen promedio, pero pues éste está más mejor porque es dizque porque soy honesta pese a mi paranoia aguda.

Procederé con la dinámica que sugiere, a saber:

1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio.
2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
3. Mandar saludos a la Madre de alguien.
4. Otorgarlo a 9 blogs.

1. Como a la mayoría supongo y nos ha sucedido llegué al blog Pato (antes P@tito) en la ya conocida rutina de "andar de blog en blog". Confieso y comenté desde la primera vez que estuve ahí porque simplemente llamó mi atención como era que narraba lo que acaecía en su vida, en los ratos libres y no tan libres me reventé lo ya escrito con anterioridad y descubría que no me había equivocado con respecto a posar mi atención en un sitio como ese... y que decir las peripecias de sus fines de semana con las famosas "Awevito y Orquidea" no, no, no oootro pedo, me cae. Mujer intensita, gracias por el premio y pues vamos por ese helado de frutas secas que tanto le gusta, no?

2. ¿cosas honestas que me suceden?

1. Me siento como puberta calenturienta.
2. Llevo 3 días sin bañarme pero ya hoy romperé la racha.
3. Quiero ir a pedir calavera con alguien que no sabe como hacerlo jajaja, sí, si pasas por aqui de pura casualidad te darás cuenta que aun me causa gracia tu frase jijiji..
4. No puedo dormir sin calcetines, de no llevarlos puestos paso muuucho frío.
5. Traigo antojo de helado de pay de limón, porque si existe pese a que mi hermana piensa es una mafufada mía.
6. Ya no estoy enojada.
7. Hoy es el cumpleaños de la comadre G y espero ir a festejar. (Felicidades comaye).
8. Ya puedo dormir!!!!
9. Me siento bien.
10.Estoy tomando café, bien caliente como gusta.

3. ¿mamá de quién?

A pooosss a la mamá de Patito ya que si ella no la hubiera parido quien me otorgó este premio no hubiera existido y ps yo no lo tendría (porque así se debe escribir parir, nada de que "se alivió" pues si estar embarazada no es estar enferma) y el mismo rollo para las mamases de quienes leen este blog... aaaah!! y para la mía también.

4. ¿9?

Huuuuuuy!! como que aquí si voy a quedar debiendo pero se hará lo que se pueda.



Floren porque nos leemos pero ni nos comentamos, creo.
Marin porque después de todo me cae bien, por cierto me debes una apuesta, eh?
LeCiel porque luego dice que no le comento en su blog pero hasta premio le voy a dar ahorita jaja.
Chesto porque creo lo merece.

Son un chingo ya sé pero seré sincera solo esos leo, además que los otros ya recibieron su respectivo.

Fiiiuuuuu!!! finiquitada la misión.

Que les sea leve :D!



Hoy fue uno de esos dias donde le hice honor al nombre de este blog, no supe que hacer conmigo ni con lo que sentí en esos momentos.

Me quedé con las ganas de hablar más y callar menos.

Dos horas bastaron para conocerle y contemplarle, sí.

Chistes malos, hermosas sonrisas.

Es una mujer mayor y no sé si tengo oportunidad alguna con ella, mas llama mi atención, rompe mi esquema, me gusta, creo.


Recordé a alguien, pese a que me había prometido no hacerlo más. Quizá si hubiese sido más ñoña y visceral, menos tajante, más flexible, más atenta, menos yo, eso, eso hubiera funcionado. Ya no hay forma de comprobarlo.

-Dispersa! Por qué corres?

- Es tarde, se me hizo tarde!

- Y crees que hacer 5 min de aquí a tu casa evitará que noten tu ausencia, cuando saliste desde hace 6 hrs y habías prometido regresarías en 1?

- Mmm… cierto, verdad?

Y tras haber sostenido estas palabras con mi otro yo decidí caminar... a que pinche necesidad la de un@ por querer tapar el sol con un dedo.

Me da pena.

Terminabamos de ver Nosferatu cuando...

Yo: ya vamonos, no?
Él: ya?
Yo: Sí, es tarde, luego se acaba el transporte y como me voy...
Él: Le digo a mi primo que te lleve?
Yo: No, aun estamos a buen tiempo de bajar al centro.

Mientras nos dirigiamos a la salida, la fiesta estaba por concluir pero claro, no puede terminarse si no hay baile de por medio...

Yo: Joder!!! nos pasamos rápido, eh? elegimos mal momento para salir (bailaban en una especie de circulo, sí, tal como se lo está imaginando)
Él: jajaja si!

Apenas si me ve el polvo su abuela, claro que le dije adiós... me topó con su mamá

Sra. mamá de él: Anda baila!

Medio sonrio y me escabullo detras de una mesa, camino rápido, casi llego a la puerta, la salvación cuando...

Sr. que no sé cómo se llama: Le vas a despreciar la invitación a tu suegra?
Yo: ( suegraaa??!!) °_O! mmm... este... es que no se bai...

para cuando concluí la frase ya me encontraba en el "circulo bailador", tomó mis manitas y las puso en su cintura. Siento claramente como los colores se me suben al rostro, "Jodeeeeeeeeer!!! Nooooooo!!! todo menos esto" grito para mis adentros.

Sra. que tampoco sé cómo se llama: Andale cuñada!
Yo: O_°!!!

5 minutos duró el suplicio y aun no puedo recuperarme de la impresión.

Ociosidad sabatina.

No soy persona aficionada a ver películas, son pocas las que tengo en mi haber, tiendo a ser algo selectiva, me gusta lo que a los demás les parece aburrido o pacheco y eso de acudir al cine pues muchos menos. El sábado hice la excepción y fui con la comadre G a ver una peli de terror, creo. Durante la semana habíamos estado platicando al respecto pero pues como que no me decidía hasta que recordando ya tenía muuuucho tiempo no iba a un lugar de esos terminé accediendo. Total que llegué temprano al sitio donde quedamos de vernos, cosa que nunca hago porque me choca estar esperando, mejor que la esperen a una, ¿no?. Después de 10 o 15 min. de estar sentadita como mensa hizo su a parición, nos dirigimos a comprar los boletitos y cual va siendo la sorpresa… tendríamos que esperaaaaar 40 min.!!! nos cambiaron el pinche horario, claro que no fue problema puesto que nos pusimos a echar el chal como buenas comadres y hasta nos hizo falta tiempo.

Durante la proyección no hicimos más que cagarnos de la risa y sí, nos callaron como 3 veces pero nos valió; me pregunto si el objeto de la risa habrá sido una reacción al miedo que nos provocaban las escenas, porque la verdad yo si jotié, me dio miedo pues, y ella también, en más de una ocasión subió los pies, jajaja ‘che comadre!!! Para eso me gustabas.

Salimos algo tardezón y tuvimos que caminar cerca de 6 cuadras hasta el centro, si ya sé, a quien se le ocurre ir a un cine que está bien pinche lejos pero así son los de mi rancho: chiquitos, hasta la fregada y caaaaros para acabarla. Pondría el titulo pero para el dia de hoy, jueves, ya se me olvidó, aaah!! lo que sí recuerdo es la cara de la “viejita gargajienta”, fea que la jodida, ay! Ya me dio miedo otra vez.

Decías Dispersa?

Vociferando estaba por la casa cuando...

Yo: Pero que loco está el clima, algo desfasado… aaaaash!! Me desesperaaaa!!! Primero dos semanas con lluvia que no cesaba, después una con algo de frio, más por la tarde- noche (me encanta que haga frio, lo amo) y para terminar estos pinches días con un calor de la fregada. Odio el calor, lo odio, lo detesto, me molesta, abochorna, irrita, atonta, apeeendeja, LO OOOOODIIIOOOOOOO!!!


Mamá: Pues vete acostumbrando porque la que te espera en el IN-FIER-NOO!.