Decías Dispersa?

Vociferando estaba por la casa cuando...

Yo: Pero que loco está el clima, algo desfasado… aaaaash!! Me desesperaaaa!!! Primero dos semanas con lluvia que no cesaba, después una con algo de frio, más por la tarde- noche (me encanta que haga frio, lo amo) y para terminar estos pinches días con un calor de la fregada. Odio el calor, lo odio, lo detesto, me molesta, abochorna, irrita, atonta, apeeendeja, LO OOOOODIIIOOOOOOO!!!


Mamá: Pues vete acostumbrando porque la que te espera en el IN-FIER-NOO!.

10 han dicho:

Renacuajo | 06 octubre, 2009 22:08

Jajajaja. Tu madre ya da por sentado que te irás al infierno jejejeje.

Para darle a entender a mi madre de cómo están las cosas conmigo (ya que no sabe de mí) a veces le digo "Ay má, yo cuando sea grande no te voy a visitar, así que mejor ni me esperes"
Porque sé que ni va a querer que me aparezca.

Que te vaya bien.

Alma Rosa | 07 octubre, 2009 05:21

LAS MADRES TIENEN BOCA DE PROFETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR si no fueran asì no fueran madres!!!!!

mija.. nos vemos en el infierno :S snif snif ... ejem ejem ejem asì se llama un bar de por acà, cuando vengas nos vamos al infierno si que siiiiiiiiii, y si hace carlor pero sabroson pssssssssss

un abrazo estuja`o :)

tambièn odio el calor.

P@tO | 07 octubre, 2009 06:30

Será???
Pues yo digo que si me quiero ir pa´l infierno y que me castiguen con los pecados de la gula y la lujuria, no creo pasarmela tan mal. Pienselo! Jejejejeje!

Saludos!

P@tO | 07 octubre, 2009 06:30

Será???
Pues yo digo que si me quiero ir pa´l infierno y que me castiguen con los pecados de la gula y la lujuria, no creo pasarmela tan mal. Pienselo! Jejejejeje!

Saludos!

**LeCieL** | 07 octubre, 2009 17:35

jajaja tu maam la fregada!....yo tambien odio el calor!! prefiero un friecito rico con un cigarrillo en mano!...(y)
poff no pasas por mi blogg!!...

Chesto | 07 octubre, 2009 21:07

Me choca el calor asi requetefeo pero vivire mi vida contenta y feliz ya que tambien me iré al infierno jajajaja xD!!

Un abrazo!

Nina Canuna | 07 octubre, 2009 21:53

¿En el infierno habrá clima? Me pregunto yo.

Si es así.... en dado caso de que me vaya primero, le mantendré el lugar fresco. Y si se va primero usted, pos me guarda mi lugar.

¡bechos!

* R e N a * | 08 octubre, 2009 00:39

jaja yo tmb odio el calor pero soy de Mexicali así que aquí se aprende a vivir con él o mejor te vas...buuu...en fin! al menos disfrto los días de lluvia cuando llegan, aunque sean tan poquitos....y los días fríos...

ya mejorará el clima :)
saludos

Dispersa | 08 octubre, 2009 18:25

Renacuajo: seeeh!! y eso lo dice porque sabe que soy "atea" jajaja imaginate cuando sepa lo otro, que soy jota jajaja, no me va dejar quemar en el infierno y comenzará con una fogatita en vida.

Alma: No me tientes Satanás!!!... por donde dices que está el bar?

P@to: Pos me conformaría con la puritita lujuria jijiji, entre tanto retozo hasta el hambre se me olvidaria, me cae!.

LeCiel: Totalmente de acuerdo, el cigarrito en un día frío es de las cosas que más me gustan.
Por cierto ya pasé por tu blog, ya fui, ya fui :D.

Chesto: También?!Pues allá nos vemos!

Nina: Ya está!! por cierto que quien llegue segundas le tocará llevar las chelas bien muertas, eh?

ReNa: Que temple, que aguante quizá ya hubiera huido de un sitio así pero ps quien sabe con eso que dicen que a todo se acostumbra un@ menos a no co... comer, si eso.

En vista de que seremos no pocas las futuras inquilinas del infierno ps como vamos armando una fiesta desde ya!, no? digo para que no nos agarren las prisas jajajaja.

Gracias por dilapidar un poco de su tiempo en este su bló. Estrujos a todas!

Alma Rosa | 20 octubre, 2009 06:22

jojojo cerquita de acà jaja cuando vengas te llevooo siiiiiiiiiiiiiii hay que ir armando un super bar para los confines del infiernoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! avemariapurisimaaaaa