-Dispersa! Por qué corres?

- Es tarde, se me hizo tarde!

- Y crees que hacer 5 min de aquí a tu casa evitará que noten tu ausencia, cuando saliste desde hace 6 hrs y habías prometido regresarías en 1?

- Mmm… cierto, verdad?

Y tras haber sostenido estas palabras con mi otro yo decidí caminar... a que pinche necesidad la de un@ por querer tapar el sol con un dedo.

6 han dicho:

Alma Rosa | 22 octubre, 2009 08:45

pues si mija pa que correr jajajajaaj bueno, depende de la culpa a uno le da por correr :( espero que no sea tu caso jajajajajaj

Renacuajo | 22 octubre, 2009 12:20

Exacto, jeje, por qué siempre queremos hacer como que no pasó nada, si ya no hay nada por hacer.


Jejeje

Que estés bien.

P@tO | 22 octubre, 2009 14:56

Que bueno que siempre hay "otro yo", porque cada pendejada que luego anda una haciendo que para que le cuento!...
Pero que se preocupa no?, total, 5 hrs de retraso cualquiera...
Abrazossss!!!

Lyds* | 23 octubre, 2009 19:23

Y por qué nuestro otro yo se aparece a decirnos que lo hecho, hecho está y no está pa' decirno que no hagamos ciertas cosas?

Bueno... por lo menos no te hizo agotarte por algo muy cierto.

Saludos.

Nina Canuna | 23 octubre, 2009 23:02

Yo: ¿Qué chingados tenía que hacer?
Mi otro yo: N.P.I. (Ni Pinche Idea)

Si te encargo bastante....

:D

¡bechos!

**LeCieL** | 27 octubre, 2009 17:51

Hahahha....nunca lo habia pensado de esa forma...
genia!