Hoy fue uno de esos dias donde le hice honor al nombre de este blog, no supe que hacer conmigo ni con lo que sentí en esos momentos.

Me quedé con las ganas de hablar más y callar menos.

Dos horas bastaron para conocerle y contemplarle, sí.

Chistes malos, hermosas sonrisas.

Es una mujer mayor y no sé si tengo oportunidad alguna con ella, mas llama mi atención, rompe mi esquema, me gusta, creo.


Recordé a alguien, pese a que me había prometido no hacerlo más. Quizá si hubiese sido más ñoña y visceral, menos tajante, más flexible, más atenta, menos yo, eso, eso hubiera funcionado. Ya no hay forma de comprobarlo.

5 han dicho:

Alma Rosa | 27 octubre, 2009 07:01

bueno lo que ya fue pues fue, ahora a lo que te truje chencha y si te intesò el momento de actuar ha llegado.. no le saque asì que ya sabes, ya te diste las respuestas de lo que hay que hacer

P@tO | 27 octubre, 2009 07:16

Es bueno lo que le pasa... aunque también es muy normal que recuerde algunas cosas, pero no lo lleve a los extremos... Ojalá que las cosas resulten muy buenas para usted... Saludos, besos y abrazos =)

Renacuajo | 28 octubre, 2009 12:55

No me gusta recordar momentos en los que digo "Si hubiera dicho esto... o si le hubiera preguntado aquello"

Es lo malo. Que ya cuando no estás en el momento que sucedió empiezas a pensar todas las cosas que pudiste haber hecho o dicho.
Siempre me pasa. Jeje.

Que te vaya bien.

Nina Canuna | 28 octubre, 2009 16:41

Por eso, invariablemente, hay que hacerlo.... así no estaría de por medio el "si hubiera"

¡madres!

¡no sea jotita! y como diría nike... just do it! (MR)

¡bechos!

Dispersa | 29 octubre, 2009 11:12

Almiux: Verá que ahora si me pondré las pilas, gracias.

P@to: Andele que trauma el de un@ de que cuando todo va viento en popa se acuerda de cosas no muy gratas y se jode la vida. Por lo pronto toda la carne al asador!

Renacuajo: Sí puro desgaste con el "hubiera" pero creo es de mortales añorar.

Nina: Gracias Sensei!! seguiré sus consejos y veremos los resultados en un futuro no muy lejano, espero.

Saluditos y estrujos para todas y ps como ya se acerca dia de muertos ps rolense una hojaldra, no? jaja no tiene nada que ver pero justo en este momento tengo hambre :(.