Me da pena.

Terminabamos de ver Nosferatu cuando...

Yo: ya vamonos, no?
Él: ya?
Yo: Sí, es tarde, luego se acaba el transporte y como me voy...
Él: Le digo a mi primo que te lleve?
Yo: No, aun estamos a buen tiempo de bajar al centro.

Mientras nos dirigiamos a la salida, la fiesta estaba por concluir pero claro, no puede terminarse si no hay baile de por medio...

Yo: Joder!!! nos pasamos rápido, eh? elegimos mal momento para salir (bailaban en una especie de circulo, sí, tal como se lo está imaginando)
Él: jajaja si!

Apenas si me ve el polvo su abuela, claro que le dije adiós... me topó con su mamá

Sra. mamá de él: Anda baila!

Medio sonrio y me escabullo detras de una mesa, camino rápido, casi llego a la puerta, la salvación cuando...

Sr. que no sé cómo se llama: Le vas a despreciar la invitación a tu suegra?
Yo: ( suegraaa??!!) °_O! mmm... este... es que no se bai...

para cuando concluí la frase ya me encontraba en el "circulo bailador", tomó mis manitas y las puso en su cintura. Siento claramente como los colores se me suben al rostro, "Jodeeeeeeeeer!!! Nooooooo!!! todo menos esto" grito para mis adentros.

Sra. que tampoco sé cómo se llama: Andale cuñada!
Yo: O_°!!!

5 minutos duró el suplicio y aun no puedo recuperarme de la impresión.

5 han dicho:

Alma Rosa | 20 octubre, 2009 06:19

Bienvenida al mundo del suplicio involuntario jajajajaj uno dos tres, un dos tres, un dos tres.. patita izquiera patita derecha, un dos 3 un dos 3 :D

:D no se impresione tanto... habrà cosas peoresssssssssssssss ñaka ñaka!!!!!!!

un abrazo

**LeCieL** | 21 octubre, 2009 13:49

hahaha XD...es horrible un rochesasooo!...waaa, este verano clases de baile, slasa en especial...eso si que no se ni un pokito! =)

Saludosss^^

Nina Canuna | 21 octubre, 2009 15:43

Wey.... yo no sé bailar....

Quisiera bailar... quiero bailar.....pero mis patas nomás no se mueven, y si se mueven, los demás lo consideran como espasmos....

chingado...

estoy mal....

bechos tristes.

Dispersa | 21 octubre, 2009 23:31

Alma: Peores?! No ps ahora sí ya me dio miedo... tengo miedo, tengo miedo ,tengo miedo.

LeCiel: Vamos, no? sirve que hacemos el ridiculo jajaja y ya no nos sentimos tan mal.

Nina: No, pues ni como ayudarla pero si le sirve de consuelo recién vi a una maestra de universidad tratando de bailar regeaton o como se escriba esa madre, y la verdad hasta me dieron ganas de ponerle mi suéter sobre la cabeza para que nadie relacionara esos desfiguros con ella jajajaja pobre!

En suma no sé que fue más agobiante, si el hecho de no saber bailar, o bien que me hayan tratado como familia política.


Estrujos para todas!

Nina Canuna | 23 octubre, 2009 22:57

O que te hayan hecho el perreo. jojojo

:D

ah, qué pinche tío, me cae.

¡bechos!