Ociosidad sabatina.

No soy persona aficionada a ver películas, son pocas las que tengo en mi haber, tiendo a ser algo selectiva, me gusta lo que a los demás les parece aburrido o pacheco y eso de acudir al cine pues muchos menos. El sábado hice la excepción y fui con la comadre G a ver una peli de terror, creo. Durante la semana habíamos estado platicando al respecto pero pues como que no me decidía hasta que recordando ya tenía muuuucho tiempo no iba a un lugar de esos terminé accediendo. Total que llegué temprano al sitio donde quedamos de vernos, cosa que nunca hago porque me choca estar esperando, mejor que la esperen a una, ¿no?. Después de 10 o 15 min. de estar sentadita como mensa hizo su a parición, nos dirigimos a comprar los boletitos y cual va siendo la sorpresa… tendríamos que esperaaaaar 40 min.!!! nos cambiaron el pinche horario, claro que no fue problema puesto que nos pusimos a echar el chal como buenas comadres y hasta nos hizo falta tiempo.

Durante la proyección no hicimos más que cagarnos de la risa y sí, nos callaron como 3 veces pero nos valió; me pregunto si el objeto de la risa habrá sido una reacción al miedo que nos provocaban las escenas, porque la verdad yo si jotié, me dio miedo pues, y ella también, en más de una ocasión subió los pies, jajaja ‘che comadre!!! Para eso me gustabas.

Salimos algo tardezón y tuvimos que caminar cerca de 6 cuadras hasta el centro, si ya sé, a quien se le ocurre ir a un cine que está bien pinche lejos pero así son los de mi rancho: chiquitos, hasta la fregada y caaaaros para acabarla. Pondría el titulo pero para el dia de hoy, jueves, ya se me olvidó, aaah!! lo que sí recuerdo es la cara de la “viejita gargajienta”, fea que la jodida, ay! Ya me dio miedo otra vez.

3 han dicho:

Nina Canuna | 15 octubre, 2009 21:33

Oiga... ¿no gritó usted en la peli?

DENME UNA J
DENME UNA O
DENME UNA T
DENME UNA A

¿QUÉ DICE?

DISPERSAAAAAAA

¿QUÉ DICE?

DISPERSAAAAAAA

:D

¡bechitos!

Renacuajo | 16 octubre, 2009 18:24

A mí a cada rato me dicen que no veo películas, porque mencionan algún título y ni sabía de su existencia. Sí me gusta ver películas, pero como que siempre las agarro a medias y no les entiendo o no les quiero entender.

Ay, yo opino que no deberías de dejar que Nina Canuna firme tus entradas, nada más anda diciendo puras groserías la mujer esa!!
Jejeje, no te creas.

Que te vaya bien.

Dispersa | 19 octubre, 2009 21:48

Nina: Seré jota y todo lo que quiera pero gritos jamás... bueno a menos que a alguien se le ocurra aventarme un saltamontes, creo que en esas circunstancias hasta lloraría.

Renacuajo: Totalmente de acuerdo, soy mala recordando títulos, las tramas 2-2, de modo que cuando se abre la charla sobre pelis de la mejor manera posible evado, sin contar que la mayoria piensa y veo cine puerco o erótico como le llamo.

jajaja Nina groseraaaaa??? de donde sacas esa deducción... Naaah! es su toque, bizarro pero suyo de ella al fin.


Por darse el rol, Gracias muchas.