Pre-miada

Sip me dieron un premio, el cual agradezco infinitamente porque hacia taaanto que no recibía uno, ahora que recuerdo el ultimo fue uno que me otorgaron en la primaria por buen promedio, pero pues éste está más mejor porque es dizque porque soy honesta pese a mi paranoia aguda.

Procederé con la dinámica que sugiere, a saber:

1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio.
2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
3. Mandar saludos a la Madre de alguien.
4. Otorgarlo a 9 blogs.

1. Como a la mayoría supongo y nos ha sucedido llegué al blog Pato (antes P@tito) en la ya conocida rutina de "andar de blog en blog". Confieso y comenté desde la primera vez que estuve ahí porque simplemente llamó mi atención como era que narraba lo que acaecía en su vida, en los ratos libres y no tan libres me reventé lo ya escrito con anterioridad y descubría que no me había equivocado con respecto a posar mi atención en un sitio como ese... y que decir las peripecias de sus fines de semana con las famosas "Awevito y Orquidea" no, no, no oootro pedo, me cae. Mujer intensita, gracias por el premio y pues vamos por ese helado de frutas secas que tanto le gusta, no?

2. ¿cosas honestas que me suceden?

1. Me siento como puberta calenturienta.
2. Llevo 3 días sin bañarme pero ya hoy romperé la racha.
3. Quiero ir a pedir calavera con alguien que no sabe como hacerlo jajaja, sí, si pasas por aqui de pura casualidad te darás cuenta que aun me causa gracia tu frase jijiji..
4. No puedo dormir sin calcetines, de no llevarlos puestos paso muuucho frío.
5. Traigo antojo de helado de pay de limón, porque si existe pese a que mi hermana piensa es una mafufada mía.
6. Ya no estoy enojada.
7. Hoy es el cumpleaños de la comadre G y espero ir a festejar. (Felicidades comaye).
8. Ya puedo dormir!!!!
9. Me siento bien.
10.Estoy tomando café, bien caliente como gusta.

3. ¿mamá de quién?

A pooosss a la mamá de Patito ya que si ella no la hubiera parido quien me otorgó este premio no hubiera existido y ps yo no lo tendría (porque así se debe escribir parir, nada de que "se alivió" pues si estar embarazada no es estar enferma) y el mismo rollo para las mamases de quienes leen este blog... aaaah!! y para la mía también.

4. ¿9?

Huuuuuuy!! como que aquí si voy a quedar debiendo pero se hará lo que se pueda.



Floren porque nos leemos pero ni nos comentamos, creo.
Marin porque después de todo me cae bien, por cierto me debes una apuesta, eh?
LeCiel porque luego dice que no le comento en su blog pero hasta premio le voy a dar ahorita jaja.
Chesto porque creo lo merece.

Son un chingo ya sé pero seré sincera solo esos leo, además que los otros ya recibieron su respectivo.

Fiiiuuuuu!!! finiquitada la misión.

Que les sea leve :D!

4 han dicho:

Alma Rosa | 29 octubre, 2009 12:20

1.- no eres la unica
2.- me encantaría hacer lo mismo :(
3.- yo no pediré calavera
4.- calcetines??
5.- embarazo?
6.- que bueno
7.- felicidades
8.- excelente
9.- fantastico
10.- salud
11 FELICIDADESSSSSSSSS

:)

Marin | 29 octubre, 2009 14:15

Como que despues de todo?... de todo que?... jajajaja Gracias por el premio!... mi primer premio n.n so cool!

**LeCieL** | 29 octubre, 2009 18:15

jajaja...gracias por el premio y por leerme!!...

saludosssss =)

Dispersa | 02 noviembre, 2009 18:21

Alma: Embarazoooo??!! ni lo mande Dios, no, no, no. Mejor ni lo invoquemos :S

Marin: sin comentarios jajaja...

LeCiel: No hay por que darlas ;D